Rusev y Randy Orton lucharán en WWE SummerSlam

Ambos se enfrentarán por primera vez en mano a mano en el evento grande de WWE

Walter Rosales

02/08/2017 a las 03:52

No solamente revanchas, sino que también SmackDown ha aprovechado para anunciar duelos inéditos. Tras la más reciente edición del programa SmackDown Live de la empresa WWE, se ha confirmado la lucha entre Randy Orton y Rusev para el evento SummerSlam.
 
Tras su último encuentro ante Chad Gable, Rusev reclamó ante las cámaras que se le diera una competencia mayor, lo que terminó por originar el reto de Orton y el consecuente anuncio del combate. Durante este careo, Rusev no parecía interesado en enfrentar a Orton, pero terminó saliendo peor parado tras ser castigado con un RKO.
 
Esta será la primera vez que ambos se enfrenten en un encuentro mano a mano. Ambos vienen de salir derrotados en el evento Battleground, Rusev por un lado en una lucha de banderas ante John Cena y Orton frente a Jinder Mahal en un Punjabi prison match. SummerSlam se realizará este 20 de agosto de 2017 en Brooklyn, New York y se transmitirá en formato Pay Per View (PPV).
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD