Resultados AAA Sin Limite 29 de julio de 2017 - En busca de La Oportunidad de Oro

Primera parte de la función de AAA Sin Limite desde Puebla, con la lucha por el maletín de La Oportunidad de Oro, la serie por los campeonatos de tercias y más

Walter Rosales

31/07/2017 a las 00:28

AAA Sin Limite inicia con su vídeo opening acostumbrado, seguido por un repaso de lo vivido la semana anterior, en donde se vio a Estrella Divina derrotar a Mamba, Los OGT´s derrotando a La Parka y Texano Jr. costándole el triunfo a Hijo del Fantasma. Hoy estamos en el Gimnasio Miguel Hidalgo en Puebla, se anuncia que hoy veremos lucha a Australian Suicide contra Bengala, la revancha de Verano de Escándalo entre La Parka, Argenis y Lanzelot contra Los OGT´s, inicia la serie por los campeonatos de tercias y Máscara de Bronce, Kevin Kross y Hernández luchan en triple amenaza.
 
Bengala hace su entrada al ring, Australian Suicide le sigue. En comentarios se menciona sobre el rompimiento de la pareja entre ambos. Suena el silbato e inicia la acción.
 
- Australian Sucide derrotó a Bengala. La lucha inicia muy rápida, con un Tope con Hilo de Bengala hacia fuera sobre Australian, para luego en el ring seguir mostrando más agilidad. Australian toma el control luego de que tras pelear en el filo del ring, Bengala cae al suelo y el australiano se lanza en Shooting Star Press. Tras algunos intercambios, Australian logra aplicar Red Arrow a Bengala y llevarse la victoria.
 
Corte comercial. Tras la pausa, se recuerda de las próximas funciones grabadas para la televisión de AAA, siendo el 26 de agosto en Ciudad de México (Triplemanía XXV), 4 de septiembre en Guanajuato y 23 de septiembre en Riviera Maya (Ring & RockStAAArs). 
 
La siguiente lucha es la primera en la serie al mejor de 5 por los campeonatos de tercias. Raptor, Drago y Aerostar hacen su entrada en ese orden, seguidos por los campeones El Poder del Norte. Los comentaristas aclaran que El Poder del Norte no tienen posesión de los campeonatos, ya que se decidirá si continuarán como campeones al final de la serie. Suena el silbato e inicia la acción.
 
- Aerostar, Drago & Raptor derrotaron a "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana en la primera lucha en la serie al mejor de 5 por los campeonatos mundiales de tercias de AAA. La lucha inicia fuerte con par de lances de Aerostar y Raptor hacia fuera del ring, pero luego los del norte se combinan para dominar a sus rivales dentro. Aerostar, Drago y Raptor finalmente logran juntarse los tres en el ring, Aerostar aplica Plancha montado sobre los hombros de Raptor en la tercera cuerda sobre Cota, pero la cuenta se queda en dos. Hay una seguidilla de intentos de conteos, con varios entrando y saliendo del ring, pero todo termina luego de que tras unos lances de Aerostar y Drago, Raptor logra sorprender con Rana a Santana para conseguir la victoria.
 
Raptor celebra junto con sus compañeros el buen inicio de la serie y vamos a corte comercial. Se hace promoción al album de Triplemanía XXV de Panini. Acto seguido, Lanzelot hace su entrada seguido por Argenis y La Parka, para luego esperar en el ring a Los OGT´s para la siguiente lucha. Suena el silbato e inicia la acción.
 
- "Los OGT´s" Averno, Chessman & Super Fly derrotaron a La Parka, Argenis y Lanzelot. Los OGT´s iniciaron dominando por individual hasta que Argenis y Parka se reponen y dejan solos en el ring a Lanzelot y Super Fly. Ya con todos en el ring en sus equinas, hay intercambios y los técnicos intentan par de veces un triple conteo de tres. En los momentos finales Lanzelot se lanza en Moonsault hacia fuera del ring pero cae sobre Argenis, mientras que La Parka hace que Averno golpee al referí también de forma accidental. Los OGT´s aprovechan la ventaja sobre Parka hasta que aparece Ricky Marvin para atacarlos, sin embargo, Averno hace que Marvin golpee a Parka y lo derribe, mientras que Chessman faulea a Lanzelot para luego cubrirlo y conseguir la victoria.
 
Los rudos se retiran victoriosos, mientras que en el ring se muestra a Marvin intentando razonar con Parka y compañia. Marvin le muestra a La Parka que usa una de sus playeras, pero el grupo se retira sin darle la mano. Corte comercial.
 
Al regresar, Jesús Zuñiga da la bienvenida a una edición de Noti AAA. Se muestran declaraciones de Dorian Roldán y Vampiro en la rueda de prensa anunciando la cartelera de Triplemanía XXV. Se hace un repaso de la cartelera del evento, mencionando el regreso de Sexy Star y las apariciones de Scorpio Jr., Intocable y Psicosis II en la Copa Triplemanía, además de breves declaraciones de Texano Jr., Hijo del Fantasma, El Mesías y Pagano. 
 
La siguiente lucha es por el maletín de La Oportunidad de Oro por el megacampeonato de AAA. Máscara de Bronce es el primero entrar, seguido por Hernández y por último Kevin Kross. Arturo Rivera custodia el maletín en comentarios. Suena el silbato e inicia la acción.
 
- Máscara de Bronce derrotó a Hernández y Kevin Kross para retener el maletín de La Oportunidad de Oro. Kross va directamente sobre Bronce e intercambia el dominio sobre éste junto con Hernández. En un momento Hernández lanza a Bronce sobre Kross de forma fuerte, lo cual hace que Kross lo ataque cuando subía la tercera cuerda. Kross prepara una mesa fuera del ring y toma a Hernández del cuello para lanzarlo, pero antes de hacerlo sale en el escenario de entrada Johnny Mundo, quien reclama a Kross. Kross sale del ring hacia donde Mundo, lo cual aprovecha Bronce para aplicar 450 Splash a un derribado Hernández y así derrotarlo.
 
La celebración le dura poco a Bronce, ya que Kross luego vuelve al ring y lo lanza en Chokeslam desde ahí hacia la mesa fuera. Kross toma luego el maletín y se va con el, mientras que Hernández y Mundo hablan en la rampa sobre la situación con Kross. Tras esto se hace un breve repaso del programa, cerrando así el show y prometiendo que la próxima semana se verá la segunda parte de esta función.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD