Ric Flair cree que John Cena no podrá superar su récord de títulos mundiales

La leyenda del wrestling cree que Cena no podrá conseguirlo debido a su apretada agenda fuera de WWE

Dawid Szenski

29/07/2017 a las 19:19

El legendario Ric Flair fue entrevistado por Chris Van Vliet, el periodista de WSVN-TV. En la entrevista el 16 veces campeón mundial fue preguntado por temas como la posibilidad de que John Cena consiga superar su récord de títulos mundiales, quién cree que es el luchador de WWE más talentoso de la actualidad y como sería su carrera en caso de que empezara en la época actual. Puedes escuchar la entrevista completa aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Si cree que John Cena conseguirá superar su récord de títulos mundiales:

“No. Randy Orton está cerca, Triple H también lo está. Creo que John está relajándose. Tiene un montón de otros proyectos en marcha. No me sorprendería si no es el presentador de Good Morning America o The Today Show. Quiero decir, ama el wrestling pero está tan ocupado ahora que no creo que le vea consiguiendo el campeonato. Pero si lo consigue, le apoyaré”.

Quién cree que es la superestrella de WWE más talentosa de la actualidad:

"Creo que mi hija es la mejor que tienen. Me gusta AJ Styles, Me gusta mucho Randy Orton. Me gusta Seth Rollins, creo que es muy bueno. Me encanta Dolph Ziggler. Tienen mucho talento y es difícil elegir a sólo uno. Trabajan muy duro y tengo mucho respeto por ellos”.

Como sería su carrera en caso de que empezara en la época actual:

“No podría permitirse pagarme. Si tuviera 25 años ahora mismo y vendría (a WWE), no habría suficiente dinero (para pagarme). Tendrían que darme parte de la compañía. Si pudiera andar tan bien como en los 80, no cabe duda de que tendrían que darme parte de la compañía”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD