WWE: Contrato Jim Ross - Taboo Tuesday - Nuevas cancelaciones en Network

Dos nuevos programas cancelan sus futuras emisiones en WWE Network

Alejandro Giménez

29/07/2017 a las 11:52

- Los ex-luchadores profesional Edge y Christian ponen en duda la celebración de una segunda temporada de su programa de televisión, E&C Show That Reeks Awesomeness. Después de la gran acogida que tuvo la primera temporada en WWE Network, los luchadores confiaban en poder grabar una segunda temporada. En la última edición de su podcast, sin embargo, explicaron que eso parece imposible por dos motivos: los recortes de WWE y sus apretadas agendas. 

- El portal especializado PWInsider ha confirmado que el futuro programa de R-Truth sobre juegos no se emitirá en WWE Network. El luchador grabó un piloto hace unos meses, pero la directiva ha decidido cancelar las grabaciones del programa con motivo de los recortes presupuestarios.

- WWE ha registrado el nombre "Taboo Tuesday" en el apartado de uso en el wrestling profesional. Este nombre era el que recibía el evento previo a Cyber Sunday, un show dónde los aficionados votaban estipulaciones y rivales de los combates. Con este registro, PWInsider no descarta que WWE esté planenado traer de vuelta el evento. 

- Jim Ross ha explicado en el podcast de Sam Roberts que su contrato con WWE es de dos años de duración. Las negociaciones comenzaron en WrestleMania 33, cuándo Ross regresó para comentar el combate entre Undertaker y Roman Reigns. Este nuevo contrato, explica Ross, está compuesto de 40 apariciones por año. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD