Grabaciones AAA Sin Limite Aguascalientes 27 de julio de 2017

Resultados de las más recientes grabaciones del programa AAA Sin Limite en El Palenque de la Feria en Aguascalientes

Walter Rosales

29/07/2017 a las 04:21

La empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) realizó las más recientes grabaciones de su programa AAA Sin Limite. El Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes fue la sede de las mismas, las cuales se transmitirán en televisión los días 26 de agosto y 2 de septiembre de 2017. A continuación los resultados disponibles de las grabaciones:
 
- Angélico derrotó a Joe Líder. El sudafricano aplicó Crucifix Powerbomb para la victoria. Esta lucha pudo no haber sido grabada para la televisión.
 
- Bengala derrotó a Murder Clown, Monster Clown, Australian Suicide, Venum, Máscara de Bronce y Niño Hamburguesa por el puesto 30 en la Copa Triplemanía. Las eliminaciones podían ser por conteo y salida del ring por encima de la tercera cuerda. Bengala eliminó a Monster de último para ganar el mejor puesto en la batalla real de Triplemanía XXV.
 
- La Parka, Argenis, Ricky Marvin y Lanzelot derrotaron a "Los OGT´s" Averno, Chessman & Super Fly, y Pirata Morgan. Lanzelot cubrió a Morgan tras un faul en traición de Averno.
 
- Hijo del Fantasma y Texano Jr. derrotaron a Johnny Mundo y Kevin Kross. Fantasma cubrió a Mundo para la victoria y Vampiro encaró a Mundo tras la lucha.
 
- Discovery derrotó a Xtreme-X en Máscara contra Cabellera. Discovery conservó su máscara en una lucha local.
 
- Lady Shani derrotó a La Hiedra, Big Mami y Goya Kong para convertirse en retadora al campeonato reina de reinas de AAA. Shani derrotó a Hiedra para convertirse en la retadora al campeonato en Triplemanía XXV.
 
- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a Aerostar, Drago & Raptor en la tercera lucha por los campeonatos de tercias de AAA. Los campeones ganaron en una lucha muy rápida y pusieron la serie 2-1. Raptor fue retirado en camilla por lesión.
 
- Psycho Clown y Pagano derrotaron a Dr. Wagner Jr. y El Mesías. Wagner le quitó su máscara a Psycho luego de la lucha.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD