Noticias GFW: Se amplían fechas de grabaciones de Impact Wrestling - Importantes combates anunciados

Los próximos shows de Impact Wrestling se grabarán del 17 al 22 de agosto en Orlando

Sebastián Martínez

28/07/2017 a las 22:48

- Más arriba os dejamos con la última edición de After Impact, programa con el resumen de Impact Wrestling presentado por Josh Mathews con la colaboración de Tyrus.

- Global Force Wrestling ha ampliado los días de la próxima tanda de grabaciones de Impact Wrestling. La compañía ha comunicado que las grabaciones se realizarán del 17 al 22 de agosto en los Universal Studios de Orlando, Florida.

- Varios medios han informando que en las próximas grabaciones de Impact Wrestling se llevará a cabo un "Media Mayhem Match" en el que participarán Kongo Kong y otras personalidades conocidas del mundo de la comunicación en Orlando.

- Moose defenderá el Grand Championship ante Ethan Carter III la próxima semana en Impact Wrestling. La noticia se confirmó en un segmento tras bastidores protagonizado por el aspirante.

- Para Destination X, evento que se celebrará dentro de tres semanas, Bobby Lashley y Matt Sydal se enfrentarán en un uno contra uno. El ganador de la lucha tendrá la opción de escoger un combate titular.

- Impact Wrestling anunció las semifinales de la Super X-Cup de este año. Dezmond Xavier se enfrentará a Drago mientras que ACH se enfrentará a Taiji Ishimori. Puedes ver el cuadro clasificatorio en el gráfico que hemos publicado más abajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD