Shawn Michaels: "Disfruto del futuro del wrestling"

El miembro del Hall of Fame de WWE habla también de su rol como entrenador en el Performance Center y sobre sus luchadores favoritos de NXT

Dawid Szenski

28/07/2017 a las 21:09

Shawn Michaels ha concedido hoy una entrevista a Channel Guide Magazine, en la cual ha hablado de temas como su rol en el Performance Center de WWE, el futuro del wrestling y sus luchadores favoritos de NXT. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre su rol en el Performance Center de WWE:
 
“Lo definiría claramente si mi rol estuviera claramente definido y supiera cual es, pero no lo sé. Así es como ha sido la mayoría de mi vida y de mi carrera. He estado pasando el rato un poco en el Performance Center. Una cosa es sentarse ahí y ver cosas en el rodaje de una película y otra hacer lo mejor posible para ayudar a gente por aquí y por allá. Creo que tienes que salir ahí y tener un sentimiento por todo lo que está pasando. Ésta es una de las razones por las que quería salir a la carretera. Quería conocer a los talentos un poco mejor, pero también entender mejor lo que están haciendo y cómo es el proceso. También quería familiarizarme con el público. Los públicos son diferentes en cada pueblo, en cada ciudad, en cada estado. Así que me siento mejor sabiendo que puedo ayudar de la mejor manera posible no sólo a los talentos, sino también a Matt Bloom, Sara Amato y a Hunter que trabajaron duro para hacer del Performance Center y de NXT un producto exitoso”.
 
Sobre el futuro del wrestling:
 
“Dejo las opiniones sobre lo que ha pasado, lo que está pasando, y sobre lo que tiene que pasar o no en el negocio del wrestling a la gente de los podcasts y a los periodistas. Yo disfruto del futuro. No soy un amante de los viejos tiempos. Estoy emocionado por el futuro. Estoy emocionado por ver si mi posible ayuda pueda ser favorable para el negocio del wrestling, WWE y para los fans de WWE en general. Esto va a seguir. Sus opiniones siempre estarán puestas en su sitio. Siempre ha sido así. Creo que la única diferencia es que pienso que quizás la gente sabe más que antes.  Es lo maravilloso de la tecnología. No soy un sabelotodo del negocio del wrestling. Sinceramente, siempre pienso que lo que opino realmente no significa mucho. Nunca he comprado una entrada a un show en mi vida o no he tenido que comprar una desde que tenía 12 años. El negocio del wrestling es una maravillosa profesión. Ha sido genial para mí y mi familia durante 30 años.  Ahora me estoy involucrando en películas de WWE y cosas de ese estilo. Sólo tengo que ayudar a que ésta próxima generación intente alcanzar sus sueños”.
 
Sobre sus luchadores favoritos de NXT:
 
"Me gustan Roderick Strong, Aleister Black, Johnny Gargano, Velveteen Dream, Heavy Machinery, Authors of Pain, Sanity, son sólo una pequeña cantidad del talento que hay ahí. Ember Moon y Asuka, también. Hay mucha gente ahí fuera. El negocio del wrestling tiene un montón de jovenes y prometedores talentos. Para mí, eso es apasionante”.  
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD