WWE noticias: Brock Lesnar añadido a otro Raw - 5 leyendas que cayeron ante The Great Khali

Brock Lesnar aparecerá en todos los shows de Raw hasta Summerslam a partir de la próxima semana

Sebastián Martínez

28/07/2017 a las 20:32

- WWE ha publicado una lista de 5 leyendas que fueron derrotadas por The Great Khali en el pasado. La lista incluye a The Undertaker, John Cena, Shawn Michaels, Kane y Jeff Hardy. Puedes ver el vídeo más arriba.

- Brock Lesnar ha sido añadido al show de Monday Night Raw que se celebrará el 7 de agosto en Toronto, Canadá. De este modo, aparecerá en todos los shows de la marca roja a partir de la próxima semana hasta Summerslam.

- Hoy es el cumpleaños de Noam Dar. La superestrella de 205 Live cumple 24 años, nació el 28 de julio de 1993 en Ayr, Escocia.

- WWE.com ha publicado una galería de imágenes de Maryse en bikini. Puedes ver las imágenes pinchando aquí

- El roster completo de NXT y Shawn Michaels felicitaron a Triple H en el día de ayer por su cumpleaños. Matt Bloom publicó un vídeo en Twitter en el que se ve a todos cantando el "cumpleaños feliz". Puedes ver el vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD