WWE anuncia una destacada cartelera post Summerslam

Braun Strowman y Roman Reigns continuarán con su batalla personal mientras que Samoa Joe pasaría a formar parte de la órbita por el campeonato Intercontinental

Sebastián Martínez

28/07/2017 a las 20:11

WWE Australia publicó hace unos días la cartelera de los live shows de RAW que la compañía celebrará del 14 al 16 de septiembre en Melbourne, Sydney y Brisbane respectivamente. Parece ser que la cartelera corresponderá a uno de los shows, pero no se ha especificado cuál. Esta lista podría darnos alguna pista sobre los resultados de Summerslam, evento que se celebrará un mes antes.

A destacar la participación de Samoa Joe en una batalla real para determinar al aspirante número uno por el campeonato Intercontinental de "The Miz". Ya sabemos que WWE tiene por costumbre realizar cambios en base a los resultados de shows anteriores, pero hay algunos anuncios significativos.

A continuación la cartelera al completo:

Street Fight
Roman Reigns vs. Braun Strowman

Battle Royal - Aspirante número uno al campeonato Intercontinental de The Miz
Samoa Joe, Jason Jordan, Apollo Crews, Titus O’Neil, R-Truth, Enzo Amore, Goldust, Bo Dallas, Curtis Axel yElias Samson

Raw Tag Team Championship
Sheamus y Cesaro vs. Rhyno y Heath Slater

Raw Women’s Championship - Six-Pack Challenge
Alexa Bliss vs. Bayley vs. Sasha Banks vs. Mickie James vs. Nia Jax vs. Emma

Finn Balor vs. Bray Wyatt

Big Show vs. Big Cass

Cruiserweight Championship
Neville vs. Akira Tozawa

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD