Cody Rhodes: "Planeé mi salida de WWE seis meses antes de marcharme"

El ex-luchador de WWE y GFW habla también sobre luchar en el G1 Special y sobre trabajar en Ring of Honor

Dawid Szenski

28/07/2017 a las 02:06

El Campeón Mundial de ROH Cody Rhodes concedió una entrevista a The Charlotte Observer, en la que habló sobre temas como su marcha de WWE, sobre luchar en el G1 Special, su talismán de la suerte y sobre trabajar en Ring of Honor. Puedes leer la entrevista completa aquí. A continuación sus declaraciones más destacadas:

Sobre su marcha de WWE:

“Cuando la gente deja WWE, ya sea por decisión propio o por despido, suele haber un periodo de tiempo en el que los vemos por el mundo pueden usar ese aura de WWE, y después desaparece. Planeé mi salida de WWE seis meses antes de marcharme. Amaba WWE, pero al final no estaba feliz. Era como estar planeando una huida de una cárcel de máxima seguridad. Había sacado una lista de posibles rivales en Internet cuando la cláusula de no competir de 90 días expirase,  tuve combates programados de buena fe. Reflexioné sobre el siguiente paso”.

Sobre trabajar en el G1 Special:

“Definitivamente sobrepasó las expectativas de New Japan en cuánto al deseo de la gente por ver su producto en Estados Unidos. No se esperaban que la asistencia (a los shows) fuese tan fuerte. Eso les dio confianza para ver que quieren seguir con esto. Estuve temblando un poco porque en el momento en el que salí, pasé de ser el héroe en Lowell, Massachusetts (donde gané el título de ROH) a ser abucheado. Vi a un chico que llevaba mi camiseta sacarme el dedo medio. Me desconcertó de la mejor manera”.

Sobre su talismán de la suerte:

“Tengo una pequeña figurita de Dusty Rhodes que hicieron en Japón y siempre la llevo en mi maleta. La puse al lado del título y le saqué una foto. Ese fue mi gran objetivo en la industria. No podía lograr esto en la vida, pero él siempre creía”.

Sobre trabajar en Ring of Honor:

“Es una relación de amor-odio. Me encantan los shows que hacen, especialmente por su empeño por el wrestling puro. Creo que han tenido problemas conmigo, porque me niego a firmar el contrato exclusivo. Hay un talento innumerable ahí. Los Young Bucks en vivo son alucinantes. Está también Women of Honor. Estoy esperando el show de Concord. Charlotte fue la zona en la que Jim Crockett y mi padre marcaron su territorio".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD