Previa Impact Wrestling 27 de julio de 2017

En el programa de hoy Sienna defenderá su Campeonato Unificado de Knockouts de GFW ante Rosemary en un Last Knockout Standing Match

Dawid Szenski

27/07/2017 a las 21:42

Esta noche Pop TV emitirá un nuevo episodio de GFW Impact Wrestling, el cual fue grabado hace unas semanas en los Universal Studios de Orlando, Florida. Los resultados se publicarán mañana después de la emisión del show. De momento, os dejamos con la previa del programa:
 
- El Campeón Mundial de GFW Alberto El Patrón seguirá con su rivalidad con LAX enfrentándose a los miembros de la facción en un Gauntlet Match.
 
- Como ya hemos informado hace unos días Davey Richards anunció su marcha de GFW y ésta noche se enfrentará a Taiji Ishimori en el que podría ser su último combate en la empresa, el cuál forma parte de los cuartos de final de la Super X Cup. 
 
- También tendremos un combate 3 vs 3 en el que el equipo de EC3, Eli Drake y Chris Adonis se enfrentará al equipo formado por el Campeón Impact Grand Moose, Naomichi Marufuji y Eddie Edwards.
 
- Y además, Sienna defenderá su Campeonato Unificado de Knockouts de GFW en un Last Knockouts Standing Match ante Rosemary.
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD