AJ Styles: "El 90% de las cosas que me han ayudado las aprendí de John Cena"

AJ Styles revela que el 90% de las cosas que más le han servido las aprendió de John Cena

Nacho Jazz Abes

25/07/2017 a las 18:45

AJ Styles fue entrevistado recientemente en el Sam Roberts Wrestling Podcast, donde habló de diversos temas, destacando su hipotético combate contra Shawn Michaels en Royal Rumble. El ex campeón indicó que fue él quien propuso enfrentarse a Michaels.

"Me alegra que alguien le preguntara porque yo fui quien tuvo la idea, 'bueno... ¿le habéis preguntado a Shawn? ¿No? ¿Podemos, alguien puede preguntarle?' y todo lo que nos dijo fue no. Verdaderamente, le respeto tanto porque cuando dijo que se retiró, se retiró de verdad. No hizo un regreso. Y yo siempre digo 'bueno, poderoso caballero es don dinero'. No para Shawn Michaels. Es un hombre de palabra".

También destacó lo mucho que aprendió de John Cena. Ambos se enfrentaron en 2016 y AJ destaca que el 90% de las cosas que le han sido útiles las aprendió de él: "Aprendí mucho de él. Pequeñas cosas que él hace. La gente no lo sabe pero te aseguro que el 90% de las cosas que he aprendido y me han ayudado enormemente han sido de Cena. Ese hombre... hay una razón por la cual ha estado luchando durante más de 10 años y tiene esa carrera".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD