Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Artículos »
  3. Análisis Raw

Análisis: Monday Night Raw 24 de julio de 2017

25/07/2017   05:50 - Por Fede Fromhell

Comentarios del show rojo de esta semana. Comienza con todo el Camino a Summerslam

Anelisis Monday Night Raw 24 de julio de 2017
Publicidad
Publicidad
Bienvenidos al análisis de Monday Night Raw tras su edición y cobertura.
 
Kurt Angle abrió el show en un segmento que pronto fue copado por los principales luchadores del show. Se confirmó la Fatal 4 Way de Brock Lesnar vs. Braun Strowman vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns, y por unos minutos se vivió parte del caos y la violencia que seguramente veremos en agosto cuando los cuatro titanes se enfrenten. A falta de varias semanas, la confirmación de este combate puede jugarle en contra al hype. Sin embargo, tengo fe que con las rivalidades que tienen entre ellos, y lo fuertes que son sus personajes, puedan seguir dejando segmentos entretenidos en los Raw del Camino a Summerslam.
 
Elias Samson y Finn Balor volvieron a enfrentarse en su ínsipida rivalidad. El combate fue mejor de lo esperado, a pesar de lo predecible que fue todo. Principalmente, el final con la intervención de Bray Wyatt. Lamentablemente, el verano vino sin planes para dos luchadores que podrían dar mucho más en el roster. Quedan varios lunes para hacerme cambiar de opinión, pero parece díficil.
 
La rivalidad de Enzo Amore vs. Big Cass da un paso más hacia el aburrimiento infinito, demostrando que un momento dramático en cuanto a historia, no siempre tiene un buen resultado en el ring. La destrucción posterior de Big Show tampoco aporta nada, salvo heat para Cass. Pero ni siquiera es una destrucción agradable a la vista...si es que eso existe.
 
Bayley vs. Sasha Banks fue un buen combate, en el cual se pudo ver algo de animosidad entre las amigas, algo aumentado por los dichos de Alexa Bliss más temprano en una entrevista. La victoria de Bayley parece lógica por varios puntos. Es una luchadora face para enfrentar a la campeona heel, y sirve para que avance lo que Bliss adivinaba antes: Sasha molesta por la victoria de su amiga. A pesar de que la rivalidad Bayley vs. Bliss haya sido reciente y mala, la inclusión de Banks y su posible turn generan esperanzas esta vez.
 
El hijo de Kurt Angle tuvo un brevísimo combate para dar inicio a su carrera en Raw. Predecible camino para el hijo del buen GM, quien obviamente no le regalará oportunidades a su pequeño, sino que lo hará crecer de a poco. Espero un mejor rival para Jason Jordan la próxima semana, donde se puede ver mejor su gran trabajo en el ring.
 
Una semana más que la división de parejas se las arregla bien sin sus campeones presentes. A pesar de lo nefastos que son Anderson y Gallows en promos, las últimas semanas han conseguido victorias y vuelven a parecer -un poco- amenazantes. The Revival siguen haciendo un trabajo genial, y los Hardys tuvieron una corta aparición que ayuda a que sus gastados personajes no se gasten aún más. En definitiva, las cosas avanzan de manera lenta y segura en la división, con varios caminos posibles de cara a Summerslam.
 
Muy buen evento principal con la casi reunión de The Shield. Lograron venderlo al punto justo como para que se sintiera importante, pero no tanto como para que fuese un desperdicio. La acción estuvo interesante, y en realidad no pasaron demasiadas cosas entre Seth y Dean como para comentar. Lamento el pin sobre The Miz, quien si no fuera por la foto de la previa de Raw olvido que es Campeón Intercontinental. Al final Dean mantuvo su postura alejada de Seth, que se vio triste con su puño extendido en el medio del ring. Interesante ver hacia donde va toda esta historia en las próximas semanas.
 
El Camino a Summerslam empezó con todo en este Raw, con dos confirmaciones y varias historias que avanzan o se gestan de a poco. Ojalá la racha de buenos Raw se mantenga más allá del gran evento y sigamos teniendo buenos lunes.
Fede Fromhell
AUTOR: Fede Fromhell
Redactor jefe - Eventos en vivo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx