Ex anunciador de WWE critica el evento WWE Battleground

Alex Del Barrio menciona problemas con la Punjabi Prison Match y la lucha de banderas

Cristóbal Cea

25/07/2017 a las 00:25

Wrestlezone publicó uno de sus últimos programas de podcast, WZ Daily, en el que participa el periodista Alex el Barrio, quien trabajó en WWE como entrevistador y anunciador. Durante el programa, Alex fue muy crítico con el PPV WWE Battleground, sobre todo por problemas técnicos relacionados con la lucha en jaula de Punjabi, y la lucha de banderas. Dejamos lo más interesante de sus declaraciones a continuación:

Sobre el Punjabi Prison Match entre Randy Orton y Jinde Mahal

"Uno de los grandes problemas que tengo sobre el Punjabi Prison Match es que nadie en el estadio puede ver nada. Creo que, incluso, desde una perspectiva televisiva, parece haber mucha confusión en la lucha. Hay problemas con la capacidad para contar historias en ese tipo de luchas. Entiendo que están tratando de introducir cosas nuevas con las dos jaulas, pero había un momento en la lucha en la que todavía había dos puertas disponibles. Jinder Mahal empezaba a subir a la jaula y Randy Orton se acercó y lo sacó de la jaula. Si todavía había dos puertas disponibles, ¿Por qué no pasar por una de ellas mientras Mahal está subiendo aún? Me gusta la lógica en el wrestling, y cuando hay cosas cuestionables como esa, me hace daño en los ojos".

Sobre el uso de la bandera de Estados Unidos en la lucha entre John Cena y Rusev

"Supongo que, posiblemente, se dieron cuenta durante la lucha de que no era buena idea. A veces piensan que una idea es buena en teoría, y luego no es tan buena idea cuando se ejecuta. WWE hace mucho por los hombres y mujeres del ejército. Van alrededor del mundo para visitarles varias veces al año. Hacen Tribute to the Troops, les gusta contratar a veteranos en la empresa, y ofrecen boletos gratis para los miembros de las fuerzas armadas. Para mí, no fue una señal de falta de respeto, una falta de respeto debe ser intencionada, y esto es ficción televisiva. No quedó bien pero no soy de esa gente que se vuelve loca en redes sociales.".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD