Resultados de WWE Battleground 2017

Resultados de Battleground, celebrado en vivo desde el Wells Fargo Center, Philadelphia. Jinder Mahal defiende el título ante Randy Orton dentro de la Punjabi Prison

Fede Fromhell

24/07/2017 a las 00:54

Kickoff

Renee Young presenta el panel integrado por David Otunga, Jerry Lawler y Sam Roberts.
 
Kayla Braxton anuncia que Maria y Mike Kanellis responderán preguntas de los fans desde el Social Media Lounge.

John Cena habla sobre su combate de banderas esta noche ante Rusev.
 
Carmella se une al panel para hablar sobre el combate de mujeres de esta noche.
 
AJ Styles es entrevistado sobre su combate ante Kevin Owens por el Campeonato de Estados Unidos. Dice que ese campeonato representa la fuerza de trabajo del país, y asegura que Kevin Owens no es lo suficiente hombre para vencerlo.
 
Kevin Owens es entrevistado inmediatamente después. Owens dice que la diferencia entre él y Styles, es que no precisa decirle a la gente lo bueno que es, la gente lo sabe. "La gente sabe que soy la nueva cara de América", afirma KO.

Maria y Mike Kanellis responden preguntas de los fans. María dice que ya está en el ring, cuando le preguntan sobre su regreso, y habla del poder del amor. Mike dice que su estrategia es la misma de la semana pasada, golpear lo más fuerte posible a Sami Zayn.
 
- Aiden English vs. Tye Dillinger
 
Aiden toma la iniciativa, pero Tye responde arrinconándolo. English pasa a dominar a Dillinger. Tye logra romper una llave, pero Aiden golpea en la espalda. English se lanza desde la segunda cuerda pero es recibido por una Dropkick de Dillinger. Tye controla pero Aiden baja del ring. Lo recibe con una patada en ringside y devuelve al cuadrilátero. Dillinger responde con Spinebuster y cuenta de dos. Forcejeo en las alturas, Aiden derriba con cabezazo. Crossbody pero Tye gira buscando el pin. English castiga con la cuerda superior y aplica DDT para la cuenta de dos. Intercambio de intentos de pins. Lluvia de golpes de Tye en la esquina. English escapa y aplica un Director's Cut.
 
Aiden English derrota a Tye Dillinger.

WWE Battleground 2017


- Campeonato de Parejas de Smackdown:
The Usos (c) vs. The New Day (Xavier Woods & Kofi Kingston)
 
Kofi toma la iniciativa y da rápidamente el relevo a Xavier Woods. Los Usos responden golpeando repetidas veces a Xavier del otro lado del ring. Los campeones siguen dominando con relevos cortos. Hip Attack y cuenta de dos. Jey ataca ilegalmente desde fuera y entra luego con un rodillazo desde las alturas. Forcejeo en las alturas, Jey es derribado a cabezazos. Relevos para ambos lados, Kofi ingresa lleno de energía y domina a ambos Usos. Con los Usos fuera del ring, Kofi da el relevo y se lanza desde el esquinero. Los Usos lo atrapan y aplica una Double Powerbomb en ringside. Woods salta desde los escalones pero es recibido con Uppercuts. Woods y Jimmy vuelven al ring, Uso busca altura pero Xavier lo evita. Relevo para Jey y aplican Pop Up Samoan Drop para la cuenta de dos. Xavier reacciona ante ambos oponentes y sube al esquinero. Se lanza sobre Jey pero recibe una sorprendente patada voladora de Jimmy en pleno vuelo. Cuenta muy cerca de tres, Jimmy no lo puede creer y Big E en ringside tampoco. Larguísimo Single Leg Boston Crab para Woods, que finalmente logra escapar. Kofi regresa para un ataque conjunto a Jimmy Uso. 1...2...¡no! Jimmy evita a Kofi y conecta Superkick. Splash de Jey y otra cuenta de dos. Los Usos buscan Splashes a la vez, pero Xavier derriba a uno y Kofi esquiva a otro. Trouble in Paradise y Diving Elbow sobre Jimmy. 1...2...¡3!
 
The New Day derrotan a The Usos para convertirse en los NUEVOS Campeones de Parejas de Smackdown.

- Shinsuke Nakamura vs. Baron Corbin
 
Corbin habla a su rival en el medio del ring hasta que Nakamura lanza el primer golpe. Tras recibir varias patadas, Corbin baja del ring. Intercambian lugares, y ahora Baron no deja que Shinsuke vuelva al ring. Bearhug de cual Nakamura escapa a golpes. La acción pasa a ringside, donde Baron estrella a Nakamura contra la barricada dos veces. Otro Bearhug en el medio del ring. Nakamura vuelve a escapar y también lo hace de un Chokeslam. Patadas a Corbin, a quien luego acorrala a golpes en la esquina. Running Knees a Corbin y cuenta de dos. Corbin sorprende entrando y saliendo del ring y aplica un brutal Clothesline para la cuenta de dos. Corbin busca un Suplex pero Nakamura responde con rodillazos. Deep Six y cuenta de dos. Intercambio de golpes. Variación de Backstabber y patada a la cabeza de Baron. Nakamura se prepara para su remate, pero Corbin no se mueve. Va a por él y Baron responde con un golpe bajo.
 
Shinsuke Nakamura derrota a Baron Corbin por descalificación.

Corbin se estaba yendo, pero vuelve al ring. Ataca con el maletín de Money in the Bank a Nakamura y conecta el End of Days. Ahora sí, Mr. Money in the Bank se va.

- Combate por eliminación:
Becky Lynch vs. Natalya vs. Tamina vs. Lana vs. Charlotte Flair
 
Naomi se une a la mesa de comentaristas. Natalya busca la cuenta rápidamente sobre Charlotte, Lana está fuera del ring. Lana limpia el ring y cubre a Becky, sin éxito. Lana saca a Natalya del ring, y queda junto a Tamina contra Charlotte. Dominan por un tiempo a la Reina, quien no logra responder. Becky aparece y ataca a Lana con golpes de antebrazo. Suplexes a ambas para quedar Charlotte y Becky en el ring. Natalya interviene tras un Neckbreaker y busca cubrir a ambas, sin éxito. Lynch domina a Natalya y conecta un Bexploder. Lana carga y recibe uno también. Tamina lo evita y aplica Superkick. Natalya responde el intento de Charlotte con un pin, aplica Disqus Clothesline y Sharpshooter a Charlotte. Lana la salva con Facebuster y cubre a Charlotte, pero no es suficiente. Lana grita quejándose, Becky aplica el Disarmer. Superkick de Tamina para salvar a Lana y Samoan Drop. Se lanza en Spear sobre Charlotte y quedan en ringside. Lana cubre a Becky, que responde con Disarmer. Tamina vuelve a salvar a la rusa. Disarmer a Tamina ahora.
 
Tamina es eliminada por Becky Lynch.
 
Disarmer a Lana, que se rinde.
 
Lana es eliminada por Becky Lynch.
 
Natalya sorprende con Rollup tomando a Becky Lynch de la ropa.
 
Becky Lynch es eliminada por Natalya.
 
Charlotte sorprende con Big Boot pero Natalya escapa de la cuenta de tres. Busca el Figure Four, Natalya revierte con Armbar. Charlotte la levanta y aplica Powerbomb. Cuenta cerca de dos. Natalya recibe el Moonsault con sus rodillas. Estrella a Charlotte de nuca contra el protector del esquinero y busca la cuenta.
 
Natalya elimina a Charlotte y se convierte en la retadora al Campeonato Femenino de Smackdown.
 
Naomi entra al ring para estrechar la mano de Natalya. La retadora la mira y se va del ring.

- Campeonato de Estados Unidos
AJ Styles (c) vs. Kevin Owens
 
KO baja del ring pronto en el match. Vuelve y AJ lo sorprende, haciendo que vuelva a bajar, dos veces. La acción pasa a ringside, donde Styles estrella a Owens contra la barricada. KO evita un ataque y conecta golpea la entrepierna de AJ contra el poste. Senton sobre AJ al volver al ring. Headlock a AJ. Styles responde con combinación de golpes pero KO sorprende con DDT. Combinación de golpes que esta vez sí derriba a Owens. Flying Forearm, KO se aleja. Styles lo carga pero Owens escapa y responde. AJ cae de pie y aplica un Facebuster. AJ detiene una patada, busca el Styles Clash, KO escapa y castiga contra la cuerda superior. Busca la cuenta tomando a AJ del pantalón pero no se suficiente. Ushigoroshi y cuenta de dos. Springboard 450 sobre Owens, que lo recibe con sus rodillas para buscar inmediatamente la cuenta. Cannonball y otra cuenta de dos. Forcejeo en las alturas, AJ busca Sunset Flip pero KOr resiste. Styles logra cargarlo y lanzarlo para la cuenta de dos. Luchan cerca del esquinero, KO derriba duramente a AJ, que se golpea en el apron del ring. AJ parece haberse lastimado un hombro. Armbreaker a esa zona por parte de KO. AJ busca el Styles Clash pero su brazo no se lo permite. KO lo carga y lanza contra el árbitro. Superkick a AJ. Calf Crusher a KO en el medio del ring. Owens revierte con Crossface. Al árbitro está a punto de levantarse, aún sentido por el golpe. AJ responde con un Crossface, el árbitro sigue por levantarse. Owens gira para cubrir a Styles, el árbitro llega a hacer la cuenta.
 
Kevin Owens derrota a AJ Styles para convertirse en el NUEVO Campeón de Estados Unidos.
 
En backstage, los Singh Brothers le dicen a Jinder Mahal que no podrán estar a su lado en el combate esta noche. El Maharaja asegura que vencerá a Randy Orton y acabará su legado.

- Combate de banderas:
Rusev vs. John Cena
 
Rusev intenta ir a por su bandera de inmediato. Tras algo de forcejeo, derriba a Cena y vuelve a por la bandera. Cena lo atrapa y aplica un Bulldog desde las alturas. Electric Chair de Rusev. El búlgaro domina a Cena. John reacciona y hace su clásica combinación de golpes. Five Knuckle Shuffle y busca el AA. Rusev escapa y aplica Spinebuster. Rusev intenta bajar la bandera, pero Cena trepa con él y lo derriba. Busca el Super Leg Drop pero Rusev lo recibe en una Powerbomb que no sale del todo bien. Rusev llega a su bandera, ahora debe llevarla por la rampa hacia el pedestal para poder ganar. AA a Rusev. STF en el medio del ring. Cena consigue la bandera. La acción pasa a ringside, Cena lanza a Rusev contra los escalones. Cena toma la bandera y camina por la rampa, pero Rusev lo detiene y lleva a ringside, para golpearlo de cara contra los escalones. Rusev toma su bandera, Cena lo detiene y lanza contra la pantalla del escenario. Cena toma impulso en el pedestal y vuela sobre Rusev, que lo atrapa y aplica Fallaway Slam. Rusev arma dos mesas cerca de los pedestales, en el escenario. Suben al pedestal, Rusev carga a Cena, pero John escapa y lo lanza. Cena toma la bandera, Rusev lo detiene e intercambian golpes hasta un doble Clothesline. Rusev aplica el Accolade en el escenario. Rusev toma la bandera y está a punto de ganar, pero no ve a John Cena aparecer del otro lado del pedestal, justo para detenerlo. Lo carga pero Rusev escapa a codazos. Busca de nuevo el Accolade, pero Cena lo levanta. ¡AA desde el pedestal y sobre las mesas! John Cena pone la bandera en el pedestal.
 
John Cena derrota a Rusev.

Breezango están en su oficina, a punto de revelar a sus atacantes. Aparece The Ascension y dicen que fueron ellos, todo el tiempo. Breezango se ven decepcionados, pero luego los acusan de no haber estado en el show esa noche. Les muestran el caballo de juguete roto, Ascension se impresionan y se van. Se apagan las luces y son atacados. Ambos quedan inconscientes, pero se puede ver cómo se llevan a Fandango.
 
- Mike Kanellis vs. Sami Zayn
 
Sami toma la iniciativa. Clothesline y Mike cae del ring. Maria salva a Mike en el ring, Sami se distra y Mike ataca. Kanellins domina en el ring y busca la cuenta tras una patada. Mike se detiene para darle un beso a Maria, mientras Sami se levanta. Sami responde con Clotheslines. Saca a Mike del ring y vuela sobre él. Zayn domina, busca el Exploder contra el esquinero pero Maria se sube y se interpone. Tras discutir, María se baja del ring. Exploder Suplex y Helluva Kick para Mike.
 
Sami Zayn derrota a Mike Kanellis.

- Punjabi Prison Match por el Campeonato de WWE:
Jinder Mahal (c) vs. Randy Orton
 
Randy ataca ni bien suena la campana. Jinder pide que abran la puerta, y ambos luchan por salir. Randy lo manda de cara contra el bambú e intenta salir, pero Jinder lo detiene. Forcejean hasta que la puerta se cierra para siempre, quedan tres. Armbreaker a Orton y más castigo con rodillazos. Lastima el brazo de Orton contra la jaula y con la cuerda. Fallaway Slam a Jinder, alejándolo de otra puerta abierta. Se cierra la segunda puerta. Ambos suben a las cuerdas y luchan allí. Orton cae primero, pero derriba a Maha que se golpea con la cuerda superior. Randy busca su DDT pero Jinder escapa y lo lanza contra la estructura. Suplex de Orton contra la jaula. Se cierra la tercera puerta. Ambos se miran, y miran la cuarta puerta. Powerslam para Jinder. DDT desde las cuerdas. Se abre la cuarta puerta, Jinder conecta un rodillazo y detiene a Randy. ¡RKO a Mahal! Los Singh Brothers aparecen de debajo del ring y sacan a Jinder de la jaula. Se cierra la cuarta puerta, Randy Orton queda encerrado. Los Singh ayudan a Jinder a trepar, mientras Randy trepa la primera estructura. Randy pasa a la segunda y queda a la altura de Jinder. Intercambian golpes y bajan un poco. Orton derriba a Mahal. Los Singh Brothers toman a Orton por los pies y lo bajan. Una vez en el piso, lo atacan. Lanzan a Orton contra Mahal, que conecta una patada. Randy destruye a los Singh y trepa persiguiendo a Mahal. Lo baja a golpes y estrella contra la estructura. Suplex para un Singh, al otro lo lanza contra la jaula. Jinder ataca con palos de kendo. Orton responde de la misma manera. Uno de los Singh escapa a través de la estructura, trepa del lado exterior para detener a Randy Orton. The Viper responde con puñetazos, el indio está a punto de caer. ¡Singh cae sobre la mesa de comentaristas! Jinder trepa y detiene a Orton, que se ve cansado y no sube más. Intercambian golpes y bajan. DDT con Mahal desde la estructura. Orton toma una silla y ataca al otro Singh. Ataca con la silla al Maharaja. Randy está exhausto y herido, pero vuelve a intentar escapar. El Singh que vive intenta detenerlo pero Orton lo baja a patadas. ¡Aparece The Great Khali! Cuando Orton estaba a punto de salir, el gigante sacude la estructura y lo hace meterse al interior. Khali trepa por fuera y toma a Orton del cuello. Mahal trepa una vez más, mientras Orton está inmóvil. ¡Jinder Mahal escapa de la prisión!
 
Jinder Mahal derrota a Randy Orton para retener el Campeonato de WWE.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD