Resultados CMLL 21 de julio de 2017 - Se celebra la Copa Natalia Vásquez

Se realiza la primera Copa Natalia Vásquez y se confirma la lucha de apuesta entre Blue Panther y Sam Adonis.

Walter Rosales

23/07/2017 a las 18:40

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función de viernes en la Arena México. Ésta fue de celebración para la lucha femenina, ya que se celebró la primera edición de la Copa Natalia Vásquez, además de la confirmación de un nuevo duelo de apuesta.
 
Antes del inicio de la acción, Blue Panther y Sam Adonis se presentaron en ring. Ambos rivales pactaron una lucha de cabellera contra cabellera en una firma de contrato dirigida por Julio César Rivera, acordando que su lucha se dará este 4 de agosto de 2017.
 
- Blue Panther Jr & The Panther vs. Puma & Tiger. La pareja de felinos dieron una buena lucha inicial que cerró con victoria de los Casas tras aplicar su combinación de Backstabber y Double Foot Stomp sobre The Panther.
 
- Match relámpago
Blue Panther vs. Sam Adonis. 
Adonis volvió a aparecer con la máscara de Love Machine y atacando a Panther durante su entrada. La lucha contó con un buen ambiente y con ambos participantes mostrándose más agresivos. Al final el encuentro quedó sin ganador luego de que ambos se quedaran peleando entre el público mientras terminaban los 10 minutos reglamentarios.
 
- Carístico, Marco Corleone y Diamante Azul vs. "Los Ingobernables" Rush & Pierroth, y Kraneo. Emocionados por la lucha anterior, el público recibió bien este encuentro. Rush y Carístico se mantuvieron luchando todo el encuentro, cerrando la tercera caída ambos con Rush fauleando y quitándole la máscara al de oro y plata, lo que causó el triunfo técnico por descalificación.
 
- Copa Natalia Vásquez
La Seductora, Skadi, Princesa Sugehit, Silueta, La Vaquerita, Marcela y Dalys vs. Lady Maravilla, Zeuxis, La Metálica, La Comandante, Estrellita, Sanely y Amapola.
Esta es la primera edición de la copa en honor a Natalia Vásquez, considerada la primera luchadora en la historia de México. Antes del inicio del encuentro se realizó una batalla real, la cual determinó las integrantes del primer equipo por las eliminaciones. Posterior a esto, ambos equipos se enfrentaron en formato de Torneo Cibernético. En los momentos finales Sugehit y Zeuxis eliminaron a Amapola y Dalys respectivamente, quedando ambas como las últimas participantes. Las rivales lucharon por menos de un minuto en individual y Sugehit hizo rendir a la boricua con Tirabuzón, convirtiéndose así en la primera ganadora de la Copa Natalia Vásquez.
 
- Volador Jr., Dragon Lee y Niebla Roja vs. "Los Guerreros Laguneros" Último Guerrero, Gran Guerrero & Euforia. En esta ocasión Roja se vio más concentrado en Gran Guerrero, con quien tuvo varios encontronazos durante la lucha. Al final los técnicos cerraron un buen encuentro con victoria por descalificación, luego de que Gran Guerrero le quitara su máscara a Roja.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD