Charlotte Flair dice que puede derrotar a Ronda Rousey

Charlotte Flair habla sobre la posibilidad de enfrentarse a Ronda Rousey en Wrestlemania

Ignacio Teijeira

23/07/2017 a las 14:01

Durante la Comic-con de San Diego de este año, la superestrella de WWE, Charlotte Flair, fue entrevistada por Noelle Foley para el sitio de internet RingsideCollectibles.com. En dicha entrevista Charlotte Flair habló de la posibilidad de enfrentarse a Ronda Rousey en Wrestlemania:

“Bueno, diría que todavía tengo la racha invicta en PPV, pero Bayley se encargó de acabar con ella. Yo ganaría, y le mostraría a ella quien es la verdadera cuarta ‘Horsewoman’.

Además, habló de la posibilidad de ganar los tres campeonatos femeninos de WWE, el de RAW, el de Smackdown Live y el de NXT: “Honestamente, no tendría la oportunidad o la habilidad, si no fuera por las mujeres increíbles con las que he trabajado. Quiero decir, significa mucho para mí, es mi pasión, lo que amo hacer y dedico literalmente cada segundo de mi tiempo pensando en el trabajo.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD