Resultados NJPW G1 Climax 27 Día 5 (23 de julio)

Resultados del show realizado en Tokio, Kota Ibushi y Tomohiro Ishii se enfrentan en uno de los combates más destacados de la noche

Alejandro Giménez

23/07/2017 a las 14:05

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha realizado durante el día de hoy su quinto evento del torneo G1 Climax 27. Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se optienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una descalificación proporciona 0 puntos. En la final del día 13 de agosto en el Ryogoku Kokugikan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán en un combate para determinar al ganador del torneo y al próximo retador al campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 12 (4 de enero de 2018).
 
El show de hoy ha tenido lugar desde el Tokyo Machida Gymnasium en Tokio. Este fue el tercer día del Bloque A. El evento contó con comentarios en japonés y fue emitido en directo a través de su plataforma oficial, New Japan World. Sin más dilación os dejamos con los resultados de los combates del torneo:

- [Bloque A] Zack Sabre Jr. (2) (con El Desperado) derrota a YOSHI-HASHI (2) en el primer combate del torneo de la noche. El miembro de Suzuki-Gun es el claro dominador de la lucha y hace uso de sus diferentes candados de sumisión para torturar a su rival. Aun así, Sabre muestra claros signos de dolor en el cuello. HASHI realiza un par de come-backs, pero se quedan en nada. El japonés busca su finisher después de una dinámica secuencia, pero Sabre lo invierte y le hace rendir con el Octopus Lock.
 

- [Bloque A] Hiroshi Tanahashi (2) derrota a Yuji Nagata (0). Gran combate entre veteranos. Nagata, una vez más, se deja la piel en el ring para conseguir alguna victoria en su último torneo G1 Climax. Tanahashi es abucheado por un público que se muestra muy partipario de Nagata. Yuji trabaja el brazo de Tana, y Tana hace lo propio con las piernas de Yuji. La lucha coge mucha intensidad en los minutos finales. Nagata busca el Super Exploder, pero cuenta en dos. Duro duelo de tortazos en la cara, que abre una pequeña brecha en el pómulo de Nagata. Ambos luchadores están sobre el esquinero. Tanahashi gana el duelo de codazos y conecta dos High Fly Flow para la cuenta de tres. 

- [Bloque A] Bad Luck Fale (2) derrota a Tetsuya Naito (4). Naito no espera a que su rival termine de hacer su entrada para atacarle. Clásico combate de Bad Luck Fale. El gigante domina con movimientos de poder y su tamaño. Naito intenta aprovechar su velocidad para frenarle. El dominio es muy parejo y no parece haber un luchador que tenga la victoria asegurada. Los minutos pasan y el cansacio va siendo evidente en el cuerpo de Naito. El Ingobernable busca el Destino, pero Fale lo invierte y conecta el Granade. Cuenta en dos. Fale levanta a un malherido Naito y conecta el Bad Luck Fall para la cuenta de tres. 

- [Bloque A] Kota Ibushi (2) derrota a Tomohiro Ishii (2). Increíble combate entre dos de los luchadores más destacados del torneo. Ishii e Ibushi salieron al ring dispuestos a darse con todo. Grandes secuencias con impactos muy duros. A diferencia de su trabajo años atrás, Ibushi prescinde de los Springboards y saltos desde la tercera cuerda para centrarse en el Striking y los Suplexes. Ishii, como de costumbre, basa su ofensiva en duros impactos. Muchos falsos finales y varias secuencias de Fighting Spirit emocionan al público de Tokio. Ibushi saca sus rodillazos y patadas a la nuca, pero todas las cuentas acaban en dos. Ishii busca codazos, cabezados y Lariats, pero cuentas en dos. Después de casi 20 minutos de acción, Ibushi saca su Last Ride Powerbomb para la cuenta de tres. 

- [Bloque A] Togi Makabe (0) derrota a Hirooki Goto (2) en el evento principal de la noche. Sorprendete combate para cerrar la velada. Público metido de principio a fin. Goto domina los cinco primeros minutos, demostrando que es más joven y que está en mejor momento. Makaba, sin embargo, no se rinde y consigue equilibrar la lucha. Togi Makabe muestra un gran estado de forma y poco a poco va tomando el control. El público empieza a ponerse de su parte. Grandes intercambios de Lariats. El combate se va convirtiendo en una slug fest muy intensa. Goto, al final, no tiene mucho que hace ante un Makabe que luce motivado. Makabe está en el esquinero y Goto parece estar levantándose, pero Makabe se lanza en King Kong Knee Drop contra el cuello de su rival. King Kong Powerbomb y cuenta en dos. Makabe sube a Goto a la tercera cuerda y comienza a golpear su cabeza contra el esquinero de metal. Goto está inconsciente. Un German Superplex y otra King Kong Knee Drop terminan tumbando a Goto para que Makabe consiga su primera victoria del torneo por cuenta de tres. 

Tras la tercera noche del Bloque A, estas son las clasificaciones:

BLOQUE A:

  • Hiroshi Tanahashi [4 Puntos]
  • Bad Luck Fale [4 Puntos]
  • Tetsuya Naito [4 Puntos] 
  • Kota Ibushi [4 Puntos]
  • Zack Sabre Jr [4 Puntos]
  • Hirooki Goto [4 Puntos]
  • Tomohiro Ishii [2 Puntos]
  • YOSHI-HASHI [2 Puntos]
  • Togi Makabe [2 Puntos]
  • Yuji Nagata [0 Puntos]
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD