AJ Styles habla sobre su careo con Nakamura en Money In The Bank

The Phenomenal One habló con Edge y Christian de Wrestlemania, Money In The Bank y ganar el campeonato de Estados Unidos

Ignacio Teijeira

22/07/2017 a las 20:37

La superestrella de WWE AJ Styles, fue entrevistada en la última edición del podcast de Edge y Christian “E&C Pod Of Awesomeness”. The Phenomenal One habló sobre ganar el Campeonato de Los Estados Unidos en un Live Event, celebrado en el mítico Madison Square Garden:  

“Hubo mucha especulación en internet sobre cual pudo haber sido el motivo. En realidad, todo se redujo a ‘estamos en el Madison Square Garden, tengamos un cambio de título’. La última vez que algo así ocurrió en la plantilla principal fue en el 2012. Para mi hacer algo así, que llevaba años sin hacerse y además, en un lugar tan importante para la historia de WWE como el Madison Square Garden, pienso que fue increíble, muy inteligente y me encantó”.

También contó cómo vivió su combate contra Shane McMahon en Wrestlemania 33: “Estaba muy emocionado, sabía cuáles eran las expectativas de los aficionados y sabía que podíamos cumplir. Muy pocas veces siento mariposas, pero cuando las tengo, es porque sé que algo increíble está a punto de ocurrir. Ese fue uno de esos momentos, me decía a mí mismo ‘ustedes no tienen ninguna idea de lo que está a punto de ocurrir’, estaba seguro de que los dejaríamos impresionados con la historia que íbamos a contar. Las expectativas eran tan bajas que nos ganamos a los aficionados apenas entramos al ring. Me saco el sombrero ante Shane, él sabía en lo que nos estábamos metiendo y estuvo más que a la altura”.

Además, Styles habló del segmento durante la lucha por el maletín de Money In The Bank donde tuvo un breve careo con Shinsuke Nakamura: “Fue idea mía. Quería mostrarle a Vince que había algo especial allí, algo que los aficionados quieren ver y es más grande que un simple combate en televisión. Pienso que funcionó muy bien, creo que fue uno de esos momentos escalofriantes. Estando en el cuadrilátero con Nakamura frente a mí, pensé ‘hombre, esto es bueno’”. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD