Simon Gotch tenía grandes ideas para los títulos de NXT

Tras su salida de WWE, Simon Goth cuenta una idea que tuvo para los campeonatos en pareja de NXT

Cristóbal Cea

22/07/2017 a las 20:06

Simon Goth abandonó WWE hace un tiempo, por el uso que se la daba a su personaje tras la llegada roster principal de la empresa. Sin embargo, junto a Aiden English, tuvo bastante éxito en NXT, y, ambos, se convirtieron en campeones por parejas. Y sobre este reinado habló en una entrevista concedida a Still Real Radio. Dejamos lo más interesante a continuación.

Sobre una idea que tenía para los títulos en pareja de NXT:

"Lancé una idea que me pareció muy buena. Blake y Murphy aún eran los campeones, y todavía no habíamos tenido nuestra pelea contra ellos. Pensé que sería buena idea, porque querían que fuésemos heels, y me pareció que sería una buena forma de hacer el turn, y que inyectaría energía a la división".

"La idea era que Blake y Murphy salieran con los títulos, y sus oponentes no llegaran al ring. Serían declarados ganadores, porque sus oponentes no aparecieron, y luego, semanas después, empezarían a preguntarse por qué no aparecen. En algún momento, saldrían al ring, a exigir que sus adversarios aparezcan. Nosotros apareceríamos, arrastrando los cuerpos de los retadores, y les diríamos que no lucharían con nadie hasta que lo hicieran con nosotros".

"Después de que nosotros ganáramos los cinturones, aparecería Regal para informar de que toda la división estaba enfadada con nosotros, así que tendríamos que poner los títulos en juego en cada combate. Además, perderíamos las correas si forzáramos una descalificación o una cuenta fuera. De esa manera, seríamos los malos de la división, y cualquier pareja que juntaran tendrían derecho legítimo a una pelea por los títulos. Cuando perdiéramos el título, tendriamos una posición muy buena, porque habríamos estado luchando por sobrevivir durante un tiempo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD