Resultados NJPW G1 Climax 27 Día 4 (22 de julio)

Resultados del show realizado en el Korakuen Hall, el campeón máximo, Kazuchika Okada, se ve la caras con Michael Elgin

Alejandro Giménez

22/07/2017 a las 11:37

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha realizado durante el día de hoy su cuarto evento del torneo G1 Climax 27. Cabe recordar que la competición se desarrollará bajo el formato Round Robin. Todos los luchadores, dentro de su respectivo bloque, se enfrentarán a lo largo del torneo. Por cada combate ganado se optienen dos puntos, por empate debido a límite de tiempo uno, mientras que una descalificación proporciona 0 puntos. En la final del día 13 de agosto en el Ryogoku Kokugikan, los dos líderes de cada grupo se enfrentarán en un combate para determinar al ganador del torneo y al próximo retador al campeonato IWGP Peso Pesado en el evento más grande del año, Wrestle Kingdom 12 (4 de enero de 2018).

El show de hoy ha tenido lugar desde el Korakuen Hall en Tokio, frente a 1741 espectadores. Este fue el segundo día del Bloque B. El evento contó con comentarios en inglés por Don Callis y Kevin Kelly. Además, se emitieron los primeros 40 minutos de manera gratuita a través de su plataforma, New Japan World. Sin más dilación os dejamos con los resultados de los combates del torneo:

- [Bloque B] Toru Yano (0) derrota a Satoshi Kojima (0) (con Hiroyoshi Tenzan) en el primer combate del torneo. Yano domina de inicio con sus trucos y juego sucio. Con el paso de los minutos, Kojima toma la iniciativa con un DDT en ringside. Minutos finales muy parejos con varios intentos de Lariat de Kojima. Yano distrae al árbitro y aplica su Low Blow a Kojima. Yano lanza al árbitro contra su rival y conecta un segundo Low BlowInside Cradle para la cuenta de tres. 

- [Bloque B] EVIL (0) derrota a Juice Robinson (2). Gran combate por parte de los dos jóvenes luchadores. Juice inicia con mucha intensidad y busca la victoria por la vía rápida. EVIL encuentra en la espalda/cuello de su rival una debilidad y la trabaja durante toda la lucha. Juice aplica varios movimientos poderosos, como el Kokeshi de Honma o el Lariat de Kojima. Busca el Pulp Friction, pero EVIL le invierte en German Suplex. Gran intercambio de esquives y rápidas secuencias que acaban con un Tiger Suplex de EVIL. Super Lariat y STO que conecta EVIL sobre Juice para llevarse la victoria por cuenta de tres. 
 

- [Bloque B] Minoru Suzuki (0) (con El Desperado) derrota a SANADA (2). Intenso enfrentamiento dominado por el líder de Suzuki-Gun. SANADA comienza fuerte e intenta vender que no teme a su rival, pero Minoru no tarda en noquearle. Suzuki castiga el brazo durante algunos minutos y golpea a SANADA con sillazos fuera del ring. El Ingobernable tiene algún comeback, pero queda en nada. SANADA intenta atacar la pierna de Suzuki en varias ocasiones, pero no llega a culminar la ofensiva. Duelo final de llaves de sumisión. SANADA parece estar despertando y tomando la iniciativa; pero Suzuki transiciona muy rápido a Gotch Style Piledriver para la cuenta de tres. 

[Bloque B] Kenny Omega (2) derrota a Tama Tonga (2) (con Yujiro Takahashi, Bad Luck Fale & Chase Owens). Tonga no espera a que suene la campana y se lanza contra Omega. Tonga está molesto porque Omega lleva una camiseta de The Elite, en vez de una del Bullet Club. Duros intercambios y dominio inicial del miembro del Guerrillas of Destiny. Tonga pide el micrófono mientras Omega está noqueado. Tama Tonga le dice a Omega que si quiere ser su líder debe representar al Bullet Club, y no mirar al resto por encima del hombro con equipos de ensueño como The Elite o Super Kilq. Tama Tonga busca ahora la rodilla de Omega que tanto castigó Suzuki hace dos días. Omega esquiva un Splash e iguala el combate. A partir de aquí el dominio es mucho más parejo. Omega empieza a conectar V-Triggers, busca el One Winged Angel pero Tonga aplica el Reverse Tonga Twist. Tonga es el que ahora busca su remate, el Cutter, pero Omega esquiva. Dragon SuplexV-TriggerOne Winged Angel para la cuenta de tres. 

El combate termina y Tama Tonga está inconsciente en el suelo. Los miembros del Bullet Club suben al ring para consolarle. Omega empieza a patear la cabeza de Tonga. El luchador en parejas de levanta. El Bullet Club está haciendo su señal del Too Sweet. Tonga amaga con marcharse, pero termina saludando a su compañeros y se abraza con Omega en señal de respeto

[Bloque B] Kazuchika Okada (2) derrota a Michael Elgin (0) en el combate principal de la noche. 25 minutos de pura intensidad los que ofrecieron Okada y Elgin. Combate con un ritmo lento y trabajado, en el que cada movimiento se siente importante y devastador. Elgin consigue llevarse la lucha a su terreno, y castiga de todas las maneras posibles a un campeón peso pesado IWGP que sufrió muchísimo para ganar. Elgin conectó todo tipo de movimientos, incluyendo SuperplexesElgin BombsJacknife Powerbombs o Lariats. Okada, a su vez, iba contrarestando con Dropkicks y bonitas inversiones. Con el paso de los minutos, la balanza parecía caer del lado de Elgin, que cada vez estaba más seguro y veía como Okada no podía ni levantarse. En un arrebato por cerrar la victoria, Elgin busca el Burining Hammer, pero Okada lo esquiva y conecta dos potentes Lariats. Ambos intentan aplicar sus movimientos, pero es Okada es que aplica el Rainmaker definitivo para derrotar a Elgin en una de las mejores luchas de todo el torneo. 

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE B:

  • 1. Kenny Omega [4 Puntos]
  • 2. Kazuchika Okada {4 Puntos]
  • 3. Minoru Suzuki [2 Puntos]
  • 4. Tama Tonga [2 Puntos]
  • 5. Juice Robinson [2 Puntos]
  • 6. SANADA [2 Puntos]
  • 7. Toru Yano [2 Puntos] 
  • 8. EVIL [2 Puntos]
  • 9. Michael Elgin [0 Puntos]
  • 10. Satoshi Kojima [0 Puntos]
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD