ROH anuncia combates titulares para la gira War of the Worlds UK

Los principales cinturones de Ring of Honor serán defendidos en Inglaterra

Alejandro Giménez

22/07/2017 a las 10:15

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha anunciado nuevos combates para su próxima gira, War of the Worlds UK. Los campeonatos mundial, en parejas, de tríos y televisivo serán defendidos durante los tres días que durará en tour. Para la primera de las noches, el 18 de agosto en el York Hall de Londres, se han anunciado los siguientes combates:

Combate Principal
Bullet Club (Cody, Marty Scurll, The Young Bucks & Hangman Page) vs Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA, EVIL, BUSHI & Hiromu Takahashi)

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
KUSHIDA (c) vs Titán

Campeonato Mundial de Tríos de ROH
Dalton Castle & The Boys (c) vs Equipo Leyendas Enmascaradas (Jushin Liger, Místico & Delirious)

Un día después, el 19 de agosto, los luchadores de ROH, Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y New Japan Pro Wrestling (NJPW) viajarán a Liverpool para la celebración de un evento que será emitido en directo por Internet-Pago-Por-Visión (iPPV). Por el momento se han confirmado los siguientes enfrentamientos para la velada en el Liverpool Olympia:

Campeonato Mundial de ROH
Cody (c) vs SANADA

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
KUSHIDA (c) vs Hiromu Takahashi vs Marty Scurll vs Dalton Castle

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) (c) vs The Addiction (Christopher Daniels & Frankie Kazarian)

Ultimo Guerrero & Rey Bucanero vs Místico & Titán

Para cerrar la gira, ROH celebrará el primer evento de su historia en Escocia. El domingo 20 de agosto los aficionados podrán disfrutar de las siguientes luchas en el Edinburgh Corn Exchange de Edinburgo:

Combate Principal
Bullet Club (Cody & Marty Scurll) vs The Addiciton (Christopher Daniels & Frankie Kazarian)

Campeonato Mundial de Tríos de ROH
Dalton Castle & The Boys (c) vs Bullet Club (The Young Bucks & Hangman Page)

Ultimo Guerrero & Rey Bucanero vs The Briscoes (Mark & Jay)

Bully Ray vs EVIL

A lo largo de las próximas semanas se irán anunciando nuevos combates y luchadores para la gira War of the Worlds UK. La noche 1 y 2, programadas para Londres y Edinburgo, serán grabadas para su posterior venta en Video On Demand y DVD en la página web oficial de ROH.

Durante las tres anteriores giras que ha celebrado ROH en Reino Unido (2006, 2008 y 2016), cuatro campeonatos cambiaron de manos. En 2006 Bryan Danielson derrotaba a Nigel McGuinness en Unified (Liverpool) para ganar el campeonato puro y unificarlo con el mundial. En 2007, los luchadores de Dragon Gate SHINGO y Naruki Doi derrotaron a los Briscoes en el 5o Anviersario (Liverpool) para ganar los campeonatos en parejas. Por último, el pasado mes de noviembre, Will Ospreay acabó con el reinado de Bobby Fish como campeón televisivo en Reach for the Sky: Liverpool para perder el cinturón 48 horas después en Londres ante Marty Scurll. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD