Seth Rollins explica a quién considera el mejor rival de su carrera

El excampeón mundial de WWE repasa su carrera y posibles planes de futuro

Alejandro Giménez

22/07/2017 a las 09:26

La superestrella de WWE Seth Rollins considera que Dean Ambrose es el mejor rival de su carrera. En una entrevista para la radio Delaware 105.9 de Estados Unidos, Rollins explicó lo importante que Dean Ambrose ha sido para él. Los ex-compañeros del grupo The Shield siempre han gozado de química en el ring y han dado grandes luchas tanto en equipos como el uno contra el otro:

"Mi mejor rival es, irónicamente, alguién con el que he hecho equipo hace poco; Dean Ambrose. Lo sé, Dean Ambrose es alguien al que traicioné, cuándo éramos parte de The Shield, y las cosas no funcionaron tan bien entre nosotros durante un tiempo. A pesar de todo, durante las últimas semanas, hemos conseguido trabajar juntos la mar de bien. Eso sí, hemos tenido grandes combates a lo largo de los años". 

Otro de los puntos destacados de la entrevista fue la posibilidad de enfrentarse a The Rock en el evento más grande del año, WrestleMania. Seth Rollins reconoció que le encantaría enfrentarse a The Rock en WrestleMania 34. "Está muy ocupado hoy en día haciendo cosas en Hollywood", explicaba, "Pero si se presenta la oportunidad, no tendría problema en luchar con él". Cuándo se le preguntó sobre el ganador de este hipotético combate, Rollins se mostró muy seguro:

"Es obvio [que ganaría él]. Estoy en el mejor momento de mi carrera. El tiempo de The Rock ha pasado. Tuvo su momento; pero ahora es un tipo viejo. Yo, al contrario, soy joven e intenso. Estoy listo para todo". 

Para cerrar la entrevista, Rollins habló sobre la posibilidad de luchar por el campeonato mundial. Si estuviera en sus manos, decía, tendría combates titulares siempre. El campeón universal es, a día de hoy, Brock Lesnar. "Es alguien que elige cuándo defender el campeonato y luchar cuándo le apetece", comentaba Seth sobre Lesnar. Rollins seguirá trabajando duro para recuperar el campeonato, pero es consciente de que "tienes que tener un punto de suerte" para conseguir un combate titular con Brock Lesnar. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD