William Regal y Sarah Stock hacen scouting para WWE en México

Los representantes de WWE fueron a funciones de Lucha Memes y CMLL

Walter Rosales

22/07/2017 a las 06:17

Durante el pasado 15 de julio de 2015, el mundo de la lucha libre mexicana recibió una visita especial. Según se pudo ver en redes sociales, Sarah Stock y William Regal hicieron labores de scouting para WWE en tierras mexicanas, presentándose como espectadores en funciones de las empresas Lucha Memes y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
 
De acuerdo con los asistentes del show de Lucha Memes, Regal y Stock estuvieron presentes durante los primeros encuentros en Coacalco, para luego partir a la Arena Coliseo para la función de CMLL. Durante su estancia con Lucha Memes, los representantes de WWE aprovecharon para compartir con el promotor Daniel Ledesma.
 
La presencia de Stock no es extraña, ya que la misma es una vieja conocida en México, siendo una de las luchadoras más reconocidas de los últimos tiempos. Sin embargo, resalta el verla junto con Regal haciendo labores de scouting, ya que si bien WWE ha buscado talentos en el país en el pasado, los últimos luchadores mexicanos en firmarse fueron todos a través de contactos, por recomendación de Stock o por el seguimiento de su trabajo en Japón.
 
Si bien no se ha comentado los motivos de la visita, se deduce que esto tiene que ver con las planes de globalización de la empresa. Así como México, WWE ha hecho trabajo de scouting en países como Japón y Malasia, esto para la posible realización de torneos regionales.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD