Resultados The Crash 14 de julio de 2017 - Rebelión contra Rebelión

Se forma una nueva Rebelión, se anuncia nuevo campeonato y debutan estrellas internacionales en The Crash

Walter Rosales

22/07/2017 a las 03:10

La empresa mexicano The Crash se presentó este 14 de julio en el Auditorio de Tijuana. Como se había adelantado, varias figuras internacionales hicieron su debut en la empresa, en lo que terminó siendo una noche de sorpresas que dejó quijadas golpeando el suelo. 
 
- Arkángel Divino, Black Boy y Último Panda vs. Eli Everfly, Famous B y Último Maldito. Divino y Panda lograron combinarse y darle la victoria a su equipo luego de un 450 Splash de Divino sobre Everfly.
 
- Oráculo y Serpentico vs. Black Danger y Jonathan. La rivalidad entre Orácula y Danger volvió a hacerse sentir, terminando todo con victoria de Oráculo y Serpentico luego de que Danger fauleara y le quitara su máscara a Oráculo. Luego de la lucha siguieron los retos entre ambos por lucha de apuesta.
 
Garza Jr. hizo su aparición en el ring junto con Bestia 666. Garza explicó que quiso llamar a Bestia para ofrecerle un lugar en su nueva rebelión, el grupo que está ahora formando Garza. Bestia en un principio lo rechaza por ser parte de La Familia de Tijuana, pero no tardó en aceptar y usar los colores de La Rebelión. Damián 666 y Nicho El Millonario aparecieron para meterse con Garza y hacer entrar en razón a Bestia, pero los jóvenes terminan atacándolos hasta que Jack Evans hizo el salve.
 
- Rey Horus y "The King" Rey Fénix vs. "War Machine" Hanson & Raymond Rowe vs. Sami Callihan y Shane Strickland. En lo que fue catalogado por muchos como la mejor lucha de la noche, War Machine dejó una buena impresión en su presentación, pero aún así la pareja de reyes de Horus y Fénix consiguió el triunfo luego de que este último aplicara Canadian Destroyer a Rowe para el conteo de tres.
 
- Lucha Super Libre
Jack Evans vs. Bestia 666 c/Black Danger.
La lucha inició desde antes de sonar la campana, con un ataque sorpresa de Bestia a Evans mientras hacia su entrada. Durante la lucha Black Danger y Jonathan ayudaron a Bestia, mientras que Oráculo intervino por Evans. Al final Bestia se llevó el triunfo tras esquivas un Phoenix Splash y aplicar Muscle Buster al estadounidense.
 
- Daga y Santo Jr. vs. Garza Jr. y M-ximo. En los momentos finales Daga hizo rendir a Garza, pero el referí no pudo verlo pues había sido noqueado por Garza antes. Al levantarse el referí, Garza fingió un golpe bajo y consiguió la victoria por la vía de descalificación.
 
Antes de la lucha estelar, se anunció que el ganador avanzaría a la lucha para coronar al primer campeón peso pesado de The Crash, de la cual aún no se ha anunciado más detalles.
 
- Penta Zero M vs. La Máscara vs. Jeff Cobb vs. Marty Scurll. Scurll fue bien recibido por Tijuana, teniendo cánticos alusivos al Bullet Club. En los momentos finales el inglés tenía el triunfo seguro, pero el referí no realizó el conteo por estar fuera atendiendo a Jeff Cobb, por lo que Penta aprovechó para aplicar faul seguido por Fear Factor para así derrotarlo y dar un paso más cerca del campeonato máximo de The Crash.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD