Alexa Bliss: "Hice las pruebas de acceso a WWE sin el conocimiento de mi madre"

Alexa Bliss revela que su madre se oponía a que fuera luchadora e hizo las pruebas de acceso a WWE sin su conocimiento

Nacho Jazz Abes

21/07/2017 a las 19:33

Alexa Bliss fue entrevistada por Great Day Houston, donde habló de diversos temas, entre ellos, su llegada a Total Divas y la elección del pro wrestling como profesión. Según la campeona femenina, hizo las pruebas de acceso a WWE sin que su madre lo supiera porque no aceptaba que su hija luchara.

"Es un deporte asombroso, lo veo desde que era pequeña y era algo a lo que no creía que podría dedicarme, pero cuando me dieron la oportunidad sabía que debía intentarlo. Le dije a mi madre 'mamá, voy a hacer una prueba con WWE'. Su respuesta fue 'Qué demonios, no vas a hacerlo'. Tuve que hacer las pruebas sin su conocimiento pero ella es mi mayor apoyo y está orgullosa de mí".

Sobre Total Divas, dijo que estaba muy emocionada porque se está divirtiendo mucho en el rodaje. "Es muy divertido y estoy empezando a adaptarme. Nos grabaron todo el rato en Japón, lo cual fue muy guay. Nos vestimos con esos disfraces de personajes tan guays y me divertí mucho. Es muy divertido, salvo porque yo soy una persona con mucho sentido de la privacidad, pero es divertido ver cómo funciona todo. A veces me siento mal porque me preguntan 'qué vas a hacer esta semana' y respondo 'sentarme en casa con mis perros a ver Netflix, ¿y tú?'".

Como curiosidad, Bliss reveló que cuando ganó el Campeonato Femenino de RAW, tuvieron que hacer un título más pequeño para ella: "Esto es el Campeonato Femenino de RAW. Lo gracioso, y esto es información tras bastidores, es que tuvieron que acortarlo para que me quedara bien porque era muy grande. Pero por eso es que soy Five Feet Of Fury".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD