Ryback recibe varias críticas por comentarios sexistas

Ryback recibe críticas al decir que las luchadoras deberían hacer más cosas sexys, como mover el culo para así explotar su sexualidad

Nacho Jazz Abes

21/07/2017 a las 19:02

Ryback ha recibido varias quejas por parte de fans por comentarios sexistas. El luchador dijo que las mujeres hoy en día deberían usar más su sexualidad cuando combatan. Indica que una luchadora que mueva el culo sería la más popular de toda la división.

"Es lo que siempre digo que le falta a las mujeres hoy en día, explotar su sexualidad, como mover el culo. Si una chica hiciera eso, sería la Diva más popular del plantel. Por eso siempre me gustó Melina entrando al ring abriéndose de piernas. Es lo que hace diferente a los hombres de las mujeres, porque las mujeres pueden hacer todos los movimientos de wrestling, pero no tan bien como los hombres. (risas). No pueden subir a escaleras. Hemos hablado sobre esto. Es una broma, chicos".

"Es una de las cosas que les da ventaja respecto a los hombres, su sexualidad. Ellas pueden seguir haciendo todas las cosas de wrestling, pero enseñarme algo sexy. No estoy diciendo que todas deban ir y mover su culo en la tercera cuerda, tan sólo que usen su sexualidad un poco más. Es muy sutil y os aseguro que hay una gran diferencia para el espectador casual".

A raíz de estos comentarios, varias personas se quejaron en las redes sociales. En los siguientes vídeos se puede oír la opinión de Ryback o cómo dice a Charlotte que antes de hacer un moonsault, "mueva el culo" y que "no se atreva a hacer algo atlético".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD