Armando Estrada revela que Talking Smack fue idea suya

Armando Estrada indica que le dio la idea de Talking Smack a Vince McMahon en 2011, cuando buscaban programas para WWE Network

Nacho Jazz Abes

21/07/2017 a las 18:38

Tal y como hemos informado, WWE ha decidido finalizar las emisiones semanales de Talking Smack. Ante esta noticia, el ex luchador de WWE Armando Estrada reveló que la idea del programa fue suya. En su Twitter personal, desveló que le propuso la idea a Vince McMahon en 2011.

"En diciembre de 2011 fui a una grabación de SmackDown en Indianapolis para reunirme con Vince. Finalmente, tras hacerme esperar casi todo el día, nos sentamos en la Gorilla Position (lugar tras bastidores antes de salir ante el público) antes de la grabación y le di una idea para un programa. En ese momento WWE buscaba ideas para crear contenido para lo que entonces era La Network. El programa que le conté a Vince no no iría sobre wrestling y daba la oportunidad a los que no tenían mucho tiempo de micro una oportunidad para hacer unas promos pseudo-reales y ayudarles a que se sintieran cómodos hablando ante el público. El programa que yo pensé lo llamé Smack Talk y sería el presentador. Vince sonrió, dijo que le gustaba la idea, me dio la mano y me lo agradeció. Volví a mi casa en Chicago pensando que estaba en algo. Me adelanté cinco años. RIP Talking Smack, fuiste un soplo de aire fresco".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD