Eric Bischoff sobre Talking Smack: "Me gustaba porque se sentía espontáneo, sin guion"

Eric Bischoff piensa que Talking Smack era un formato espontáneo que permitía a la audiencia conectar con los luchadores

Nacho Jazz Abes

21/07/2017 a las 18:19

Durante la última edición de su podcast, Eric Bischoff habló sobre la cancelación de Talking Smack. Durante el programa, Bischoff indicó que se sentía decepcionado por haber terminado el programa en su formato semanal.

"No estoy de acuerdo con ello, pero Vince McMahon me podría dar un millón de razones sobre por qué yo no tengo razón y él sí. (Risas) Me gustaba el formato porque se sentía espontáneo, sin guion. Podías conocer a los personajes de una manera real en contraposición a las típicas actuaciones que se ven en RAW o Smackdown. Me gusta eso. Creo que la audiencia tiene la oportunidad de conectar con los personajes de una manera más real. Vince McMahon quiere tener el 110% del control sobre todo lo que se hace en WWE. Desde lo que vemos en televisión a lo que se ve en los anuncios o en Twitter y las redes sociales. Es una organización muy muy controlada. Protegen su marca y les funciona. No puedes criticarlo, tan sólo pienso de forma diferente. Esto decepcionado de que se cancelara".

Todavía no se sabe muy bien las razones que llevaron a la cancelación. Algunas fuentes indican que WWE lo ha hecho para recortar gastos, mientras que otros apuntan a que había perdido audiencia y los programas que mejor funcionaban eran los que se hacían tras los PPV.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD