Resultados GFW Impact Wrestling 20 de julio de 2017

Resultados de la más reciente edición de Impact Wrestling. LAX sigue tras Alberto El Patrón, continua la Super X Cup y se anuncia lucha de knockouts

Walter Rosales

21/07/2017 a las 08:58

Impact Wrestling inicia con unos vídeos de días anteriores, en donde se ve al grupo de LAX amenazando y dominando a Dos Caras e Hijo de Dos Caras, esto para obligar a Alberto El Patrón a unirse a su grupo esta noche. Finalmente el programa inicia y vemos al padre y hermano de Alberto llegar a la Impact Zone. En comentarios Jeremy Borash, Josh Mathews y The Pope dan la bienvenida.
 
Vamos de inmediato con acción en el ring, con la tercera lucha de cuartos de final del torneo de la Super X Cup. Sammy Guevara llega al ring seguido de Drago, ambos en sus vídeos perfiles hablan sobre la importancia de ganar el torneo. de Guevara se muestra su juventud mientras que Drago se presume su experiencia. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Drago derrotó a Sammy Guevara en cuartos de final de la Super X Cup. Drago es apoyado durante el encuentro mientra que Guevara presume mucho. En los momentos finales Drago sobrevive un 450 Senton de Guevara y aplica Flip DDT para llevarse la victoria.
 
Se muestra el cuadro del torneo, Drago enfrentará en semifinales a Dezmond Xavier. Corte comercial. Tras la pausa vamos directo a la acción entre knockouts, Sienna se enfrenta en lucha no titular ante Amber Nova. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Sienna derrota a Amber Nova en una lucha rápida.
 
Tras el encuentro Sienna toma micrófono en mano y presume de su reciente éxito. La campeona llama a Karen Jarrett, quien aparece en escena y Sienna le demanda que se coloque de rodillas para llamarla la mejor campeona de todos los tiempos. Jarrett se niega y hace frente a Sienna, parece que va a estallar el conflicto pero Allie llega corriendo al ring con un palo de kendo para evitar que Sienna ataque a Jarrett. Laurel Van Ness llega también y junto con Sienna dominan a Allie, luego aparece Rosemary y logra apaciguar las cosas pero termina siendo dominada. Finalmente Jarrett hace frente pero Sienna está a punto de atacarla, hasta que aparece Gail Kim para hacer el salve definitivo y echar a Sienna y Laurel del ring. Todo cierra con Jarrett anunciando que la próxima semana Sienna defenderá su campeonato unificado contra Rosemary en una lucha de la última knockout en pie (last knockout standing match).
 
Tras esto, en comentarios se hace un repaso de lo ocurrido durante la semana, en donde se ve como LAX extorsionó al padre y hermano de Alberto El Patrón para que lo insten a unirse al grupo. Corte comercial.
 
Tras la pausa, se muestra a Bruce Prichard en bastidores hablando por teléfono con Tyrus como su guardaespaldas. Trevor Lee aparece y Prichard cuelga su llamada para preguntarle el por qué robó el campeonato de la X Division. Lee explica que lo hizo porque nunca obtuvo su revancha tras perder el campeonato, pero mientras habla lo interrumpe Sonjay Dutt, quien es alejado por los efectivos de seguridad. El segmento cierra con Prichard agradeciendo la explicación y dejando solo a Lee.
 
Vamos con acción en el ring, en donde Garza Jr., Laredo Kid y Octagoncito enfrentan a Trevor Lee, Demus e Idris Abraham. Lee nuevamente lucha con el campeonato de la X Division en su cintura. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Octagoncito, Garza Jr. y Laredo Kid derrotaron a Trevor Lee, Demus e Idris Abraham. Lee y compañía aprovecharon para dominar a Octagoncito durante buena parte de la lucha, pero los lances de Garza y Laredo sirvieron para recuperarse, cerrando con Plancha de Octagoncito (lanzándose desde los hombros de Garza sentado en la esquina) sobre Abraham.
 
Vemos a Joseph Park animar a Grado en bastidores para su cita con Laurel Van Ness, Park le da consejos y le recuerda que se cuide de Kongo Kong. Grado se encuentra con una emocionada Laurel y ambos van a comer. Ya en la mesa vemos que ambos están separados de extremo a extremo. Laurel le pide a Grado que le alcance la pimienta pero Grado no la alcanza, por lo que, de nuevo, una emocionada y enloquecida Laurel gatea en la mesa para alcanzar la pimienta, luego se sienta más cerca de Grado y tras eructar, Grado pierde el apetito.
 
De vuelta al ring van llegando Hijo del Fantasma, Low Ki y Matt Sydal para enfrentarse entre si. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Matt Sydal derrotó a Low Ki e Hijo del Fantasma. En lo que fue un buen encuentro, Sydal aprovechó los momentos finales de gran forma, ya que tras Low Ki haber aplicado Warrior´s Way sobre Fantasma, Sydal aplicó Air Sydal sobre ambos, cubriendo a Low Ki para llevarse la victoria.
 
Luego de la lucha, Sydal toma un micrófono y tras alabar a la X Division pide a Bruce Prichard que salga a escena para solicitarle algo. Prichard sale y dice que Sydal le cae bien, pero está harto de tantas demandas de los talentos. Sydal quiere una oportunidad titular, pero Prichard dice que hay otros que también la merecen. Lashley aparece y se dirige a Prichard para decir que él es el único que merece una oportunidad titular. Sydal le reclama porque lo esté ignorando y tras una discusión Lashley le aplica Spear para luego irse luego de decirle a Prichard que haga lo que tiene que hacer. Corte comercial.
 
Al regresar vemos como sigue la cita entre Grado y Laurel Van Ness. Ambos van teniendo algunas actividades y Laurel no se le quita de encima a Grado, lo cual lo pone muy nervioso. Laurel le pregunta a Grado si cree que hay personas que estarán juntos por siempre, a lo que Grado solo se anima a si mismo repitiendo "ciudadanía" varias veces. Tras eso Grado y Joseph Park conversan sobre la cita de Grado, Park le dice que debe estar preparado para proponerle matrimonio a Laurel para luego abrazarlo y dejar todo en "continuará".
 
Llegamos a la lucha estelar de la noche. Ethan Carter III, Moose y Eddie Edwards llegan al ring, Eli Drake llega también y en su camino discute con las estrellas del show Swole Mates en ringside. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Eli Drake derrotó a Moose, Ethan Carter III y Eddie Edwards. En los momentos finales Carter tenía la victoria asegurada, pero Moose logró sacarlo del ring antes de que cubriera a Edwards, lo cual fue aprovechado por Drake para así llevarse la victoria.
 
De inmediato los del programa Swole Mates intenta hablar en bastidores con McKenzie Mitchell, pero son interrumpidos por LAX quienes se llevan al camarógrafo con ellos. LAX caminan un poco hasta dar con Hijo de Dos Caras y Dos Caras, a quienes le preguntan si Alberto El Patrón se les unirá. Dos Caras grita que Alberto no se unirá, a lo que LAX responde atacándolos. Mientras el ataque ocurre, Konnan se dirige a la cámara, amenazando a Alberto que se presente al ring para tomar la decisión correcta, o si no, no volverá a ver a su familia. Corte comercial.
 
Luego de comerciales LAX llegan al ring custodiando a Hijo de Dos Caras y Dos Caras. Konna se dirige con microfono en mano a Alberto El Patrón, a quien de nuevo pide que salga para unirse a LAX. Alberto no sale y Konna da la orden de que le quiten su máscara a Dos Caras, lo que obliga a Alberto a salir. El Patrón se dirige a Konnan como Carlos, ambos hablan sobre su amistad y Alberto acepta unirse a LAX, pero primero deben dejar a su familia. LAX deja ir entonces a su padre y hermano, Konnan le dice a Alberto que no lo volverá a llamar Carlos y que ahora él será su líder. El Patrón se coloca una camiseta de LAX, pero unos segundos después de dejar sonar su música, comienza a atacar a todo el grupo. Alberto se apodera de un palo kendo y va por Konnan, pero el resto lo detienen aunque igual son dominados. El show cierra entonces con Alberto rompiendo la camisa de LAX y con Konnan y Diamante molestos en la rampa.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD