Posibles identidades de los atacantes de Breezango

Nuevas informaciones apuntan a las identidades sobre los atacantes de Breezango

Gin Malkavar

20/07/2017 a las 23:20

WWE realizará este domingo Battleground 2017, evento exclusivo de SmackDown Live, desde el Wells Fargo Center en Philadelphia, Pennsylvania. Durante dicho evento el equipo de Breezango (Tyler Breeze y Fandango) encontrarán a los atacantes que les han estado persiguiendo durante varias semanas. Nuevas informaciones señalan las identidades de los posibles luchadores que participarían en esta historia.

Según reportan distintos medios como el Wrestling Observer Newsletter, WWE estaría barajando varias opciones para la identidad de los atacantes. En un principio la posibilidad que tiene más fuerza es el regreso de Luke Harper y Erick Rowan como equipo. Ambos rompieron tras su marcha de la Familia Wyatt y desde entonces han estado sin rumbo en SmackDown. Además, no han aparecido en televisión durante las últimas semanas. Con American Alpha separados y con los Colon fuera de acción debido a la lesión de Primo, parece que WWE pondría a Rowan y a Harper como los luchadores detrás del misterio que Breezango han estado persiguiendo durante varias semanas.

Adicionalmente y con menos probalidad, también se habría rumoreado una subida al roster principal de SaNITy aprovechando esta historia. Sin embargo, esto no parece posible ya que el equipo de NXT se enfrentarán a The Authors of Pain en NXT TakeOver: Brooklyn III por los Campeonatos por Parejas.

Cabe recordar que la historia comenzó hace semanas en SmackDown Live, cuando Fandango se encontró la oficina de la Fashion Police destruida y a Tyler Breeze abatido. Desde entonces han estado realizado segmentos de comedia con otros equipos, como The Ascension, The New Day o Hype Bros. En el último episodio de SmackDown se encontraron con una nota que ponía Battleground, dando a suponer que encontrarían a sus atacantes en dicho evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD