GFW sigue sin decidir sobre la participación de Alberto El Patrón en sus shows en vivo

La próxima semana se anunciarán a los talentos, aunque está sin decidir si Alberto estará entre ellos

Walter Rosales

20/07/2017 a las 04:15

Mientras sigue creciendo la polemica alrededor de Alberto El Patrón, la empresa Global Force Wrestling (GFW) sigue en duda sobre sus acciones a tomar. Si bien El Patrón se encuentra actualmente suspendido por tiempo indefinido, el estatus del luchador en sus funciones funciones sigue en duda.
 
Según declaraciones hechas por Jeremy Borash, comentarista y representante de la empresa, durante un encuentro con la prensa, GFW sigue sin decidir sobre la participación de Alberto en los próximos shows. La pregunta surgió debido a que el campeón máximo sigue siendo anunciado para estos, los cuales se celebrarán los días 6 y 7 de agosto en New York y Connecticut.
 
De acuerdo con Borash, la próxima semana se anunciará la lista de talentos para los eventos. En cuanto a Alberto, su situación sigue en investigación por la policía de Orlando, por lo que conforme avance todo y se revelen detalles se tomará una decisión al respecto.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD