NXT: Nuevo Tag Team en camino - Importante combate para la próxima semana

Kassius Ohno e Hideo Itami podrá resolver sus diferencias la próxima semana en NXT.

Edgar J. Torres Gálvez

20/07/2017 a las 03:46

- Desde hace dos semanas aproximadamente en NXT, se han estado mostrando viñetas que promocionan la llegada de un nuevo tag team llamado Street Profits. El equipo estaría compuesto por Angelo Dawkins y Montez Ford, quienes llevan años en el territorio de desarrollo de WWE, con mínimas apariciones en el programa de NXT en WWE Network. Parece ser que ambos formaran un equipo con un estilo “gangsta” (pandillero) parecido  lo que el antiguo equipo Cryme Time solía hacer, pero sin un enfoque a la actividad criminal.

- Desde el pasado evento NXT TakeOver. Chicago, se ha visto como las tensiones entre los luchadores Hideo Itami y Kassius Ohno han seguido creciendo. Las cosas comenzaron a salirse de control después de que ambos perdieran un combate contra SAnitY. Por lo que Ohno e Itami se enfrentaran la próxima semana en un combate mano a mano. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD