Drew McIntyre se enfrentará a Bobby Roode por el campeonato de NXT

El escocés enfrentó a Killian Dain en un brutal combate, para obtener la oportunidad

Edgar J. Torres Gálvez

20/07/2017 a las 03:27

Drew McIntyre enfrentará al campeón de NXT Bobby Roode en el evento NXT TakeOver: Brooklyn III.

En el último episodio de NXT por WWE Network el escocés Drew McIntyre, se enfrentó a la bestia de Belfast Killian Dain, por una oportunidad para enfrentar a Bobby Roode por el campeonato de NXT en TakeOver: Brooklyn III. Ambos luchadores estaban invictos, sin derrota alguna desde su llegada a NXT. El combate que ambos tuvieron estuvo lleno de acción, y fuertes movimientos, McIntyre se vio obligado a conectar tres finishers seguidos sobre Dain para obtener la victoria.

Drew McIntyre regresó a WWE/NXT en abril de este año. Después de haber sido despedido en 2014, McIntyre tuvo una exitosa carrera en empresas como Impact Wrestling, e ICW. Además de otras empresas en el mundo del wrestling independiente.

El propio McIntyre ha admitido que durante su primera estancia en WWE él era alguien muy inmaduro, por lo que ahora busca redimirse. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD