Resultados de NXT 19 de julio de 2017

Killian Dain y Drew McIntyre, dos superestrellas sin derrotas, que decidirán al nuevo retador numero uno al campeonato de NXT. ¿Que racha invicta habrá llegado a su fin?

Edgar J. Torres Gálvez

20/07/2017 a las 03:02

Ember Moon vs. Ruby Riot
Ember presiona a Ruby con llave de arco y flecha, pero Ruby se libera y contrataca con codazo, planta a Ember sobre el esquinero, para luego azotarla con Saito Suplex. Ember consigue contratacar [Comerciales] Ruby sube al esquinero, se lanza con sentón sobre Ember pero no es suficiente para llevarse la victoria. Ambas combaten en el esquinero, Ruby conecta una super hurracarrana. Ember contrataca con poderoso antebrazo, deposita a Ruby sobre la lona, sube al esquinero y conecta a Ruby con el Eclipse.  
Ember Moon derrota a Ruby Riot vía pinfall

Se muestra una entrevista de Kassius Ohno, pero es interrumpido por Hideo Itami. Quien le habla en japonés, y patea un tacho de basura del lugar.

Hay otro video promo de Street Profits.

Oney Lorcan vs. Danny Burch
Lorcan ataca con rompe cuello, y conecta antebrazo. Ambos se miran intensamente, e intercambian fuertes antebrazos europeos, Lorcan golpea con fuerza, se lanza a las cuerrdas, pero Burch consigue contratacar con enorme bombazo, sin embargo no le da la victoria. Ambos combaten en el esquinero, Lorcan se lanza y atrapa a Burch con un doloroso medio cangrejo, que le da la victoria.
Oney Lorcan derrota a Danny Burch vía sumisión

Tras el combate hay muestras de respeto, ambos se dan la mano, y Danny Burch le pide a Lorcan otro combate, a lo que Lorcan accede.

No Way José vs. Cezar Bononi
José intercambian llaves al brazo con movimientos de baile, y obtiene  la ventaja brevemente, pero Bonino contrataca con codazos a la espalda, y luego conecta con enorme patada voladora. Bononi ataca al estilo Mauy Thai, pero José contrataca con golpes propios. José azota a Bononi sobre la lona, y conecta el puñetazo KO para llevarse la victoria.
No Way José derrota a Cezar Bononi vía pinfal

De pronto aparece Andrade “Cien” Almas desde ringside junto a Thea Trinidad, patea con fuerza a Bononi y se burla de José, quien vuelve al ring para tratar de defender a Bonani, pero Almas y Thea se marchan.

Combate para decidir al retador número uno al campeonato de NXT
Drew McIntyre vs. Killian Dain

Dain azota a McIntyre sobre la lona [comerciales] Dain ataca con un enorme codazo, Dain sigue con el control del combate. Dain trata de lastimar a Drew en el esquinero, pero Drew lanza a Dain sobre la lona con enorme bombazo. Drew conecta con una serie de golpes, conecta con lazo al cuello, levanta a Dain y lo bota a la lona al estilo de a Fit Finlay. Drew busca la patada Claymore, pero Dain contrataca lanzándolo a la lona, aplastándolo con sentón y después lo aplasta de nuevo con Vader Bomb, pero no es suficiente para conseguir la victoria. Dain azota a McIntyre con bombazo, lo sube al esquinero y lo tira sobre la lona con super Fisherman Suplex, hace una cobertura débil, lo que no le da la victoria. Drew conecta el Future Shock, pero Dain se levanta a la cuenta de uno, ante la sorpresa de Drew, quien toma distancia y conecta la Claymore, pero Dain se levanta de inmediato. Drew conecta con una segunda Claymore, y se lleva la victoria.
Drew McIntyre derrota a Killian Dain vía pinfall

Tras el combate Drew McIntyre grita y dice que este ya no es más el NXT de Bobby Roode, ya que tomará su campeonato. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD