Jeremy Borash anuncia tres grandes nombres para los live shows de Global Force Wrestling

John Hennigan, Taya y Drago, aparecerán en los live shows que la compañía celebrará en agosto

Sebastián Martínez

19/07/2017 a las 21:39

Jeremy Borash ha sido el protagonista de una conferencia de prensa que Global Force Wrestling ha realizado hace unas horas. Acompañado de Grado y Joseph Park, Borash anunció que John Hennigan (Johny Mundo), Taya y Drago, aparecerán en los live shows que la compañía celebrará los días 5 de agosto en Long Island, 6 de agosto en Staten Island y 6 de agosto en Bridgeport, CT.

A raíz del anuncio, se ha especulado con la posibilidad de que Jeff Jarrett hubiera firmado a los tres luchadores para aparecer en televisión, pero sus contratos con Lucha Underground no permitirían esta acción. Además, el acuerdo habría llegado debido a la buena relación que existe en estos momentos entre Global Force Wrestling y AAA, pero sólo se reducirá a los eventos no televisados del próximo mes.

Recordemos que Global Force Wrestling está tratando de llegar a firmar acuerdos muy interesantes. En el día de hoy informábamos que Rey Mysterio estuvo reunido con Jeff Jarrett y Karen Jarrett anoche. Los últimos rumores indican que Mysterio ya tiene una oferta sobre la mesa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD