Vampiro emite una disculpa por lo acontecido en AAA

Vampiro se disculpa en Facebook con cualquiera al que haya molestado por sus acciones como director de talentos de AAA, elogiando a Taya y Johnny Mundo

Nacho Jazz

19/07/2017 a las 18:27

Tal y como hemos informado, las cosas en AAA están revueltas. Vampiro despojó a Taya del Campeonato Reina de Reinas sin que ella lo supiera, ocasionando su salida de la empresa. A pocas semanas de Triplemanía, el mayor evento de la empresa mexicana no se sabe la situación de Johnny Mundo, poseedor de tres campeonatos y pareja de Taya. Ante esta situación, el director de talentos Vampiro ha colgado en Facebook un mensaje disculpándose por los acontecimientos.

"Mi respuesta para Johnny Mundo, Taya y los fans en general.

Este es el perfecto ejemplo de algo que puede convertirse en una cosa muy mala. Cuando cogí el puesto de director de talentos, producción y escritura sabía que no importara lo que hicieras o cómo lo hicieras, cuando trabajas en la industria del entretenimiento o cualquier otra, lo que importa es que estás en una posición de influencia y tienes responsabilidades y sin importar quién, siempre habrá alguien al que le caigas mal.

También he aprendido que si eres una persona pública habrá más gente que te odie y serás destrozado en las redes sociales y todo el mundo podrá insultarte, incluso si trabajas para hacer lo mejor posible, algún día alguien se ofenderá.

Lo entiendo y es bueno, estoy de acuerdo y creo que por eso sigo creciendo como persona porque entiendo que antes o después alguien se enfadará. Prefiero ser honesto, soy un ser humano y cometo errores y no creo que sea un ser perfecto. Aprendo cómo desempeñar este trabajo cada día y lo intento con todas mis fuerzas.

Creo que Taya es increíble y es una gran luchadora y tiene mucho enfrente de ella. Creo que es completamente irresponsable el cómo enfoqué la situación con ella y por ello, me disculpo.

En cuanto a Johnny, sólo tengo respeto por él y creo que es uno de los mejores luchadores del mundo y ciertamente, uno de los mejores de su generación.

Sólo soy un hombre que intenta hacer lo mejor posible su trabajo, no me disculparé por eso, pero me disculpo si he ofendido a alguien y si he cometido errores profesionales.

Aunque yo no hago las cosas por mi cuenta, sino que siempre llevo a cabo las órdenes de mis superiores que es cómo se supone que se deben hacer las cosas y es lo que intento transmitir en televisión.

Estoy seguro que no puedo hacer feliz a todo el mundo todo el rato, entiendo que soy un pasajero en este viaje y en algún momento alguien tomará mi lugar pero mientras tanto intentaré hacerlo lo mejor posible y no me meteré en una guerra en Twitter, ya sea ficticia o no.

Espero que esto aclare unas cuantas cosas, hay grandes historias por llegar y no es mi culpa si el talento está descontento conmigo pero extiendo mi mano en gesto de amistad y pido perdón por lo que sea que haya hecho mal y me encantaría tener una discusión con cualquiera al que le haya molestado, porque os garantizo que no lo hice intencionadamente.

Este es mi último comentario al respecto y espero que sea suficiente".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD