Johnny Mundo alza la voz contra Vampiro: "Eres un mentiroso doble cara"

El tricampeón de AAA y campeón de Lucha Underground critica al director de talentos de ambas

Taya se despide de AAA: "Me apuñalaron por la espalda...otra vez"

Walter Rosales

19/07/2017 a las 04:31

Tras la polémica en Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) que terminó causando la salida de Taya de la empresa, sigue echándose más leña al fuego. Tras horas de silencio, el tricampeón Johnny Mundo alzó la voz al criticar a Vampiro, director de talentos de AAA, públicamente.
 
Luego de lo que su prometida describió como "una puñalada por la espalda", Mundo se pronunció en su cuenta personal en Twitter. Mundo se dirigió directamente a Vampiro, el cual al intentar responder a los fanáticos por lo sucedido, terminó solo por empeorar la situación. Mundo declaró:
 
"Todos en camerinos piensan que tú, @vampiro_vampiro eres un mentiroso doble cara imbécil que cree en sus propias mentiras #TiteredeOficina (#OfficeStooge). RT si estás con nosotros".
 
Como hemos mencionado en reportes anteriores, la situación es extremadamente preocupante, ya que Mundo es actualmente megacampeón, campeón peso crucero y campeón latinoamericano de AAA, y tiene pactado defender los títulos el 26 de agosto en Triplemanía XXV, el evento más grande del año de la empresa.
 
Además de esto, también está la relación de Vampiro con los talentos de la empresa, particularmente los extranjeros. Además de ser director de talentos de AAA, Vampiro lo es también de Lucha Underground, por lo que su relación con Taya y Mundo afecta también el ejercicio de sus labores para el programa en Estados Unidos.
 
Hasta el momento Vampiro y AAA no se han pronunciado al respecto, por lo que el regreso de Mundo a México sigue siendo dudoso. Por otra parte, Taya, Mundo, Vampiro y más talentos de Lucha Underground se encontrarán en la San Diego Comic Con firmando autógrafos y encontrándose con los fanáticos.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
@WalteRosalesII
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD