Taya Valkyrie y declaraciones sobre Triple A y su relación con Vampiro previo al conflicto días atras

Taya Valkyrie habló sobre WWE, su carrera en México, Konnan, Los Perros Del Mal y Triple A en "The Kevin Gill Show"

Ignacio Teijeira

18/07/2017 a las 21:05

La luchadora Taya Valkyrie, quien se encuentra en medio de una polémica por su conflicto con la empresa Triple A, fue entrevistada por Kevin Gill para su podcast, “The Kevin Gill Show”. Dicha entrevista fue realizada algunos días antes de que Triple A le retirara su t&iacuu título Reina de Reinas sin ningún aviso. Durante la misma, la luchadora canadiense habló de su breve interacción con WWE:

“Después de entrenar en la escuela de Lance Storm, firme con WWE. Hice los controles necesarios, los primeros papeleos y estaba esperando lotados médicos de los cuales nunca recibí la llamada. Espere un tiempo hasta que John Laurinaitis me llamó para decirme que ya no estaban interesados teresados en mí. Estaba completamente devastada, me mate trabajando para llegar allí, y ahora me habían quitado mi sueño sin siquiera darme una oportunidad.”

También habló sobre cómo se dio su llegada a México y su contacto con Konnan: “Luego de lo de pasó con WWE, estuve muy triste y deprimida durante meses, no sabía qué hacer. Mi familia, mi trabajo, todos en mi entorno creían que me mudaría, había dejado mi empleo y me dije ‘ahora que hago’. A Teddy Hart y a gran parte de su familia la conozco desde los 18, trabajé para un club nocturno que Teddy frecuentaba. Él sabía lo que había pasado y me aconsejo enviarle un correo a Konnan y eso fue lo que hice. Le envié una ‘promo’ y un combate que seguramente era horrible, pero estaba tratando de dar mis primeros pasos, intentaba aprender que debía hacer. Konnan me invitó a entrenar a México en lo que se suponía lo que serían de 3 a 5 semanas. Siendo una completa lunática, dejé mi empleo definitivamente, vendí mi auto, me deshice de mi casa, le dije a todo el mundo que me iría para no volver jamás, incluso teniendo planeado regresar. Se suponía que luego de esas 5 semanas tendría que volver, pero me dije ‘No, haré que esto funcione, estoy muy avergonzada por haber dejado mi empleo’. Era una situación donde necesitaba hacer todo lo que estuviera en mis manos para que esto funcionara, el fracaso no era una opción.”

Además, Taya habló sobre su inclusión en la agrupación “Los Perros Del Mal”: “La persona que cambió mi vida fue el fallecido Perro Aguayo Jr. Estaba quedándome en una casa, la cual pertenecía a Konnan, y allí fue donde lo conocí. Fuimos a la oficina que tenían para hacer alguna entrevista y una sesión de fotos. Había llevado mi atuendo de lucha para la sesión, me cambié y cuando volví con ellos, Perro Jr no podía creer que estuviera usando unas botas de piel peludas. Su padre y él habían usado una vestimenta similar. En ese momento me preguntó si yo sabía eso y le dije ‘No, 6 meses antes había sido una princesa vikinga’. Fue cuando me preguntó cuando debía regresar y al saber que sería en 5 semanas, me dijo, ‘no lo harás, no regresaras, tú serás la primera mujer en Los Perros Del Mal, te veré la semana que viene, iremos a entrenar juntos’.”

Por último, como mencionamos, esta entrevista fue algunos días antes de los hechos sucedidos con AAA, pero, al preguntársele sobre la situación de la empresa, esto fue lo que Taya respondió: “La situación es muy distinta a lo que era, lo ha sido por mucho tiempo. Muchas cosas sucedieron, la muerte de ‘Perro’ fue uno de los momentos más bajos de mi vida, estuve muy deprimida, él era mi mejor amigo, mi mentor, siempre estaba allí protegiéndome. Luego Konnan se fue y quede completamente sola, todo era muy distinto y estaba triste, era un triste ser humano. El año pasado mi hermana también falleció, pase por momentos muy horribles junto a los momentos buevos que pasaban. Todo esto afecto mi energía con AAA, especialmente en el último año. Creo que a pesar de todas esas cosas malas, siempre hay luz al final del túnel y pienso que finalmente estoy llegando allí, tanto a nivel persona como profesional. AAA está cambiando, es un nuevo capítulo, y si, muchas cosas horribles han pasado. Pienso que la llegada de Vampiro es un giro interesante, tenemos nuestros conflictos, pero es porque ambos somos muy apasionados por este negocio, y tiene una forma distinta de mirar las cosas, trae una nueva perspectiva. A veces tienes que aceptar los cambios y te guste o no, lo que está haciendo, funciona”. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD