WWE podría despedir a varios talentos en las próximas semanas

Uno de los próximos viernes podría convertirse en el clásico día de despidos

Sebastián Martínez

18/07/2017 a las 14:37

Durante las próximas semanas se podrían producir algunos despidos en WWE, aunque todavía no se sabe con exactitud quién se marchará de la empresa y cuándo se realizará el anuncio. La compañía está valorando el último informe económico y en base a eso podría decidir despedir a un gran número de talentos. Está previsto que los resultados económicos del segundo cuatrimestre de 2017 se hagan públicos el jueves de la semana que viene por lo que, en caso de anunciarse despidos, la salida de algunos talentos podría anunciarse el viernes de esta semana o de la próxima.

Se rumorea que varios talentos del programa 205 Live han sido puestos en el punto de mira e incluso alguno de ellos tendría información sobre su salida. Se ha estado hablando de algunos nombres, incluyendo el de alguna mujer del roster de RAW, pero no queremos hacer público algo que podría tratarse de un simple rumor.

Lo que está claro es que WWE ha comenzado a recortar su presupuesto, empezando por la cancelación de los programas de WWE Network Talking Smack y Unfiltered. La compañía también habría querido reducir costes eliminando la pirotecnia de las entradas de sus superestrellas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD