Finn Bálor y Elias Samson se enfrentarán nuevamente la próxima semana en un combate sin descalificación

Al ex campeón Universal se le acumulan los frentes abiertos

Sebastián Martínez

18/07/2017 a las 06:39

Elias Samson fue entrevistado tras bastidores por Mike Rome después de su pelea contra Finn Bálor. Samson demostró no tener remordimientos por haber estampado su guitarra contra su rival después del combate. Para la próxima semana, se ha anunciado que ambos se enfrentarán en un combate sin descalificación.

Y hablando de Bálor, cuando estaba siendo atendido por el equipo médico de WWE, recibió un mensaje de Bray Wyatt quien parece haber fijado su próximo objetivo. Wyatt avisó a todos los participantes del combate a 5 bandas, el cual daba acceso a la lucha titular en Great Balls of Fire, que iba a ir a por ellos, y parece que Bálor es el siguiente. Se rumorea que ambos podrían verse las caras en Summerslam.

También se ha informado que Bálor sufrió una aparatosa herida en la cabeza debido al guitarrazo. El propio Bálor publicó una imagen muy gráfica en Twitter mostrando el golpe. Podéis ver la imagen a continuación:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD