ROH emitirá por iPPV el evento War of the Worlds UK desde Liverpool

Ring of Honor emitirá, por primera vez en su historia, un evento en directo desde Inglaterra

Alejandro Giménez

17/07/2017 a las 21:57

La empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) ha anunciado la celebración de su primer evento de Internet-Pago-Por-Visión (iPPV) emitido fuera de Norteamérica. La segunda noche de la gira War of the Worlds UK, que tendrá lugar el sábado 19 de agosto en el Liverpool Olympia de Liverpool (Inglaterra), podrá verse en directo en todo el mundo a partir de las 20:00 (hora peninsular española). El evento tendrá un precio de 19,99 dólares y podrá comprarse en la página web oficial de ROH y en la aplicación FITE TV.  

En un principio, el evento de Liverpool, al igual que el de Londres y Edinburgo, iba a ser grabado para su posterior venta en Video Bajo Demanda (VOD). Sin embargo, ahora que se ha confirmado que será un iPPV, los directivos de ROH han querido hacer de esta segunda noche del tour algo muy especial. Es por ello por lo que se ha decidido que los campeonatos máximos de ROH sean defendidos ante luchadores de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW). Por el momento, estos son los dos enfrentamientos confirmados:

Campeonato Mundial de ROH
Cody (c) vs SANADA

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
KUSHIDA (c) vs Marty Scurll vs Dalton Castle vs Hiromu Takahashi

Con el paso de las semansa se irán dando a conocer nuevos enfrentamientos para el evento. Lo que sí ha hecho ROH ha sido anunciar a nuevos luchadores que formarán parte de toda la gira. Estos son Los Ingobernables de Japón al completo (Tetsuya Naito, Himoru Takahashi, SANADA, BUSHI y EVIL), Hangman Page y Kenny King. Estos talentos se unen a la plantilla ya confirmada: Cody, The Young Bucks, KUSHIDA, Dalton Castle & The Boys, Daniels, Kazarian, Jay Lethal, Bully Ray, The Briscoes, Marty Scurll, Mistico, Rey Bucanero, Titan y Ultimo Guerrero. Todavía faltarían por anunciar, según ROH, otros luchadores, entre los que estarían talentos de la empresa británica Revolution Pro Wrestling (RPW). 

La gira War of the Worlds UK es una serie de eventos que realizarán en conjuntos las empresas ROH, NJPW, RPW y Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). La gira estará compuesta de tres eventos. Más allá del iPPV de Liverpool (19 de agosto), se celebrarán eventos en Londres, el viernes 18, y en Edinburgo, el domingo 20. El equipo de Solowrestling.com estará presente en la primera de las noches para traer información de primera mano y entrevistas con los luchadores involucrados. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD