Rey Mysterio estaría negociando con WWE y GFW

Rey Mysterio tendría ofertas de GFW y WWE, la primera querría desmarcarse de la polémica de Alberto el Patrón y la segunda querría una estrella latina y embajador

Nacho Jazz Abes

17/07/2017 a las 18:45

Rey Mysterio estaría negociando con Global Force Wrestling (GFW) y WWE, según informa Sports Illustrated. En un artículo de su página web, se indica que la leyenda enmascarada estaría en conversaciones con las dos empresas más grandes de Estados Unidos.

Mysterio, de 42 años, está actualmente en la serie de televisión Lucha Underground, por lo que hasta que termine de emitirse la tercera temporada, no podría aparecer en ningún otro programa televisivo. Según indica el periodista Justin Barrasso, Rey tendrá que esperar a que termine de emitirse y esperar a que termine una cláusula de 90 días de no competencia.

Ambas promociones están interesadas en su figura. WWE querría una estrella latina que además funcione como embajador de la compañía, mientras que GFW querría desmarcarse de Alberto el Patrón tras sus polémicas y conseguir de esta manera titulares positivos.

De momento, Lucha Underground no ha anunciado las grabaciones de la cuarta temporada, pero Mysterio podría decidir quedarse si ve que la oferta es buena. Una cosa que podría usar WWE es su Performance Center, ya que el hijo de Rey Mysterio Dominick quiere formarse como luchador profesional.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD