AAA habría mentido a Taya al dejar vacante el Campeonato Reina de Reinas

AAA le pidió a Johnny Mundo que llevara el título femenino para sacarle fotos, pero a espaldas de la pareja lo anunciaron como vacante porque Taya no había aparecido para defenderlo cuando nunca la programaron para ese día

Nacho Jazz Abes

17/07/2017 a las 18:18

Tal y como hemos informado, Taya ha abandonado AAA. Mediante su cuenta de Twitter, la güera loca se quejó de que AAA la había vuelto a traicionar. Según han indicado en Wrestling Observer Radio, el problema habría sido el Campeonato Reina de Reinas, el cual dejaron vacante hace pocos días.

Según ha informado el programa, el 30 de junio AAA pidió a Johnny Mundo que trajera el campeonato Reina de Reinas a las grabaciones televisivas de Puebla, ya que Taya es su pareja, bajo la excusa de sacar unas fotos al cinturón. Mundo aceptó y llevó el título, pero para sorpresa de ambos, AAA anunció que el campeonato quedaba vacante.

Durante el anuncio hecho en Monsterrey, el director de talentos Vampiro indició que tomó esta decisión porque Taya no había aparecido para su defensa, pero la luchadora no estaba programada para ese evento. AAA hizo pública la decisión en su página web, sin dar explicaciones.

Debido a esto, Taya decidió abandonar la empresa, por lo que su continuidad en Lucha Underground también está en duda. Un gran problema es la situación de Johnny Mundo, ya que actualmente ostenta tres cinturones en la empresa mexicana: el megacampeonato, el título latinoamericano y el peso crucero. Se planea que Máscara de Bronce le arrebate uno de los cinturones, pero no se sabe si el tricampeón querrá aparecer en AAA.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD