Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Resultados Level Up 3

Resultados L1 Level Up 3 del 15 de julio de 2017 - Elvis Harrison nuevo campeón

17/07/2017   11:38 - Por Alexandre Bonilla

Último show de la temporada de Level One y como día especial, Level Up 3 se celebró en la Nave Central de Tabacalera.

Todos los luchadores que participaron en Level Up 3 (facebook.com/LevelOneWrestling)
Resultados L1 Level Up 3 del 15 de julio de 2017 - Elvis Harrison nuevo campeen
Publicidad

Ulises Úbeda da la bienvenida al público de la Nave Central de Tabacalera y da paso al primer combate de la tarde en la tercera edición de Level Up, el show más importante de Level One. Un show que por primera vez se celebraba en la nave más grande de Tabacalera.

- Radical Bikers vencen por cuenta de tres a Silver Cage y Edu el Valuro. Silver Cage sale acompañado de una fotógrafa con una respuesta atronadora del público aunque su compañero no se quedaba atrás en su salida al ring. Durante el combate los Bikers tuvieron que tirar de trampas para darle la vuelta al combate mientras Silver y Edu divertían al público inconscientemente con sus discusiones. En un despiste del árbitro que bajó del ring a preocuparse por Silver Cage los Bikers aprovecharon para golpear al Valuro con la porra. A continuación Simon Hill aplicó un short-arm lariat a Edu para conseguir finalmente la cuenta de tres.

- Xenon se impuso a Morgan Knight en un combate extremo. Palos de fregona, tapas, cubos, sillas, cadenas y plátanos. Todo valió para que el depredador consiguiese su presa más deseada. Pero todo acabó sin embargo con 2 mesas. Una normal pero la otra llevaba encima alambre de espino. Xenon reversa un ataque de Morgan en forma de suplex y consigue que su rival atraviese la mesa con alambre de espino para hacerse con la cuenta ganadora. Pelayo sube al ring con un papel en la mano. Afirma que ese papel es un contrato con varias cláusulas para que su rival y él nunca se vuelvan a encontrar. O como lo resumió al final: "va a ser el último combate entre ese subnormal y yo".

- Elías gana a Pelayo en menos de un minuto. Pelayo ya había enfadado a todo el público y Elías salía más contento y confiado que nunca tras su victoria en el evento principal de Dawn of Justice. Pelayo intentó vapulear a su rival antes de que la campana sonase y siguió pegando a Elías después. Pero de la nada Elías se sacó un Flying DDT de la nada para conseguir la cuenta de tres en tiempo récord.

- Red Amethys se impone a Black Avalon. Combate en el que el perdedor debería de desenmascararse. En un combate muy técnico en el que hubo desde golpes muy duros a vuelos muy altos Red Amethys conseguió salir victorioso y conseguir que su rival se desenmascarase. El momento clave de la contienda sucedió cuando Black Avalon perdió la concentración al descubrir un tatuaje que le resultaba conocido.

Al finalizar el combate Black Avalon se ve obligado a descubrir su rostro. Antes de llegar a la cortina, Red Amethys le pide que vuelva. De nuevo en el ring, Amethys le cuenta que ha aprendido mucho en los últimos meses y que el odio y la venganza son importantes pero "La familia es lo primero". Con esta frase Amethys también descubre su cara y confirma las sospechas de Avalon que ve a su hermano gemelo frente a él. Los dos se funden en un abrazo en el momento más emotivo de la tarde.

Después de un breve descanso Ulises Úbeda da paso a Pimp Ross. Pimp Ross avisa que tiene prisa por acabar con su rival y abandonar de una vez Level One.

- Pimp Ross vence a Júpiter. Para muchos el combate de la tarde que se robó el show. Dos de los luchadores más grandes (en todos los sentidos) de Level One se veían cara a cara después de encontrarse fugazmente durante toda la temporada. Al fin se veían en el ring y ofrecieron el combate esperado pero con muchas sorpresas. Además de ver movimientos duros y contundentes también Pimp Ross sorprendió con vuelos y patadas a las que no nos tiene acostumbrados. Después de salirse de varias cuentas, incluido de un Pimp Swing y un Piledriver el combate parecía no tener fin. En su máxima emoción Pimp Ross conectó un Ross Driver para hacerse con la victoria y consecuentemente el poder de abandonar Level One.

Ulises presentaba a Álex y a continuación a Nicky al que le entregó una carta de Lukas Skott. Skott felicita a Nicky por pasar las pruebas y le da su recompensa: un combate contra Álex. Nicky cuenta que él quería pelearse con Álex por el Campeonato de Level One (o como Nicky lo llama... "El Juguete") y que ahora ya no quiere pegarse contra él. Álex le convence a tomarse eso como la prueba final y demostrar que merece pelear por el Campeonato.

- Nicky vs Álex acaba sin ganador por interrupción de La Purga. Combate que tuvo dominio de los dos luchadores donde se mezclaron la locura de Álex y los momentos divertidos de Nicky. En el momento en que Nicky tenía dominado a su rival para la cuenta de tres después de un Columpio hicieron su aparición en el ring 2 miembros de La Purga.

Nicky anima a Álex para enfrentarse entre ellos pero un nuevo tercer miembro de La Purga aparece, golpea al árbitro y vuelven a estar en minoría. Pero lo peor está por ocurrir. Uno de los miembros lanza una porra a Álex con la que golpea a Nicky y entre todos le golpean. Los 3 enmascarados se quitan la parte de arriba y descubren que todos llevan una camisa blanca, el color característico de Álex que se descubre como su líder. Para rematar al pobre Nicky, Álex lo hunde con un doble footstomp desde la tercera cuerda. Álex se coloca una máscara y los 4 posan con su presa entre las piernas del líder.

- Elvis Harrison se convierte en el nuevo Campeón de Level One al imponerse a Zayas. En un combate donde Elvis aguantó el tipo en todo momento a Zayas buscando su pierna buscando el Ankle Lock. Zayas en cambio buscaba conectar el Rolling Elbow sin suerte. En los momentos finales cuando todo parecía decidirse por un detalle Elvis conecta su ElviStunner para conseguir la preciada cuenta de tres y el Campeonato de Level One.

Elvis Harrison celebra y una parte del vestuario sale a celebrar con él. El último en salir a felicitarle es Nicky que se funde en un abrazo con el nuevo Campeón. Pero aún faltaba una persona por felicitar a Elvis, su ex-compañero Orión. Orión, recién despedido en No Rules Day de La TripleW avisa que va a acabar con todos sin excepción y que el primero de la lista es Elvis Harrison. Después de irse Elvis sigue celebrando para acabar el show.

Ulises Úbeda despide al público y la temporada de Level One Wrestling hasta septiembre cuando la lucha volverá a Tabacalera.

Alexandre Bonilla
AUTOR: Alexandre Bonilla
Redactor noticias de wrestling en España
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017