Cobertura y Resultados de CNL Batalla Real

Perfecto Bundy defendió su campeonato ante el actor Ariel Levy en un violento combate sin sanción. ¿Se habrá quedado el actor con el campeonato mas prestigioso de la compañía?

Edgar J. Torres Gálvez

17/07/2017 a las 09:46

La empresa chilena Campeonato Nacional de Lucha Libre presentó la segunda edición del evento CNL Batalla Real. Donde la atracción principal era una batalla real de 30 luchadores, en la cual el ganador puede retar al campeón nacional en el evento del mes de noviembre. Además de la batalla real, todos los campeonatos de la compañía estuvieron en juego.

Fue un show lleno de acción y sorpresas. Solowrestling.com no podía faltar a uno de los eventos más importantes de la lucha libre chilena, así que aquí les traemos un amplio resumen de lo sucedido durante la jornada.

El primer luchador en salir es Alessandro El Exótico, este llega con la bandera de la comunidad LGTB, y le dedica algunas palabras a la comunidad, relacionándolo con los sucesos ocurridos con el “el bus de la libertad”, en chile. El público responde a las palabras de Alessandro con una gran ovación y un respetuoso aplauso.

Llega Valentín Bravo, este dice que no quiere luchar contra Alessandro porque debe descansar para la batalla real. Bravo se dispone a marcharse, pero Alessandro lo ataca y lo mete al ring.

Combate sin descalificación
Alessandro El Exótico vs. Valentín Bravo

Alessandro comienza con el control del combate, aunque Bravo engaña a Alessandro t ataca de manera sucia y obtiene la ventaja. Bravo baja del ring, busca cosas debajo y saca dos teclados de computadora, los deja sobre la lona, y decide tortura a Alessandro son un Camel Clutch, sin embargo este consigue zafarse de la llave, se quita de encima a bravo, sube al esquinero y se lancha con plancha sobre Bravo, para después plantarlo sobre la lona con enorme DDT.. Alessandro sube al esquinero para lanzarse con plancha, pero Bravo se levanta, toma un teclado y lo rompe sobre la cabeza de Alessandro, para después cubrirlo usando las cuerdas para llevarse la victoria.
Valentín Bravo derrota a Alessandro El Exótico vía pinfall

Tras el combate hay muestras de respeto, pero Bravo golpea a Alessandro con un golpe bajo.

Combate por los Campeonatos Nacionales en Equipos
Nuevo Orden Vegano (Gabriel y Richard) (c)/con Roma vs. Sobre2sis y Chuck Taylor

El enorme Richard trata de ganar el control inmediatamente, pero Chuck contrataca rápidamente, para darle el tag a Sobre2dosis que entra atacando por los aires. Sobre2sis saca a los veganos del ring, sube al esquinero ¡Se lanza pero es atrapado por los veganos! Los campeones castigan a Sobre2sis contra el poste, mientras que Roma ataca a Chuck por la espalda. Los campeones toman la ventaja, aunque Sobre2sis le da el tag que Chuck entra atacando con Swing Blade, pero Roma trata de meterse al ring, lo que distrae al árbitro, lo que Roma aprovecha para golpear en la entrepierna a Chuck. Los campeones rematan a Chuck y se llevan la victoria.
Nuevo Orden Vegano/con Roma derrotan Sobre2sis y Chuck Taylor vía pinfall

Entra Pedro Pablo para su combate contra Alejandro “XL” Sáez, sin embargo es sorprendido por la entrada de Azagoth, quien le dice que El Mostro ha regresado.

Pedro Pablo vs. El Mostro/con Azagoth
Pedro Pablo se lanza al ataque con una serie de golpes, pero El Mostro resiste a la ofensiva. Pedro Pablo consigue sacar a El Mostro del ring, y desde el borde del ring Pedro se lanza con doble rodillazo. Ambos pelean en el área de ringside un rato, El Mostro sube al borde del ring y utiliza las cuerdas para lanzarse con enorme antebrazo. Ahora el combate vuelve al ring, y Pedro Pablo impacta a El Mostro con patadas en misiles, y luego se lanza en dos ocasiones con bala de cañón. El Mostro consigue contratacar y aplica un suplex alemán instantáneo, para luego levantar a Pedro Pablo sobre sus hombros y hacerlo girar a gran velocidad, El Mostro cubre, pero Pedro Pablo levanta el hombro. El Mostro se molesta con el árbitro y lo agrede, luego toma a Pedro Pablo, y lo lanza como un dardo sobre el esquinero, para finalmente rematarlo con plancha desde las alturas y así llevarse la victoria.
El Mostro derrota a Pedro Pablo vía pinfall

El siguiente combate es por el Campeonato Metropolitano de CNL. Eddie Vergara debía desafiar a Engranaje Jack por el campeonato, sin embargo el vocero de Vergara, Jimbo Jackson sale al ring para informar que Vergara no pudo estar presente debido a que se encontraba en Argentina, y debido al mal tiempo no pudo cruzar la cordillera. Por lo tanto será reemplazado por Red Rocket.

Combate por el Campeonato Metropolitano
Engranaje Jack (C) vs. Red Rocket

Ambos intercambian movimientos, Rocket consigue aplicar patada voladora, pero Engranaje responde lanzándolo contra la lona, para luego castigarlo con patadas. Engranaje trata de lanzarse sobre Rocket, pero este lo esquiva y hace que Engranaje se azote contra la lona, Rocket corre hacia la otra esquina para lanzarse sobre Jack con bala de cañón, lo saca del ring ¡Y Rocket se lanza con  un tremendo tope con giro sobre Engranaje!

Dentro del ring Red Rocket toma el control, pero Engranaje consigue contratacar, conecta un Backsuplex con puente, pero solo consigue la cuenta de dos. Rocket sorprende a Engranaje y lo planta sobre la lona con Brainbuster, pero tarda en cubrirlo y Engranaje se salva de la cuenta, se forma una confusión, Engranaje conecta a Rocket con golpe bajo y luego lo remata para llevarse la victoria.
Engranaje Jack derrota a Red Rocket vía pinfall  

Ariel Levy entra al ring con el cinturón de CNL que robó hace unos días. Levy saluda a la gente, y dice porque así como entró con el campeonato, se marchará con el campeonato, además que extirpará el cáncer que es Perfecto Bundy.  El actual campeón de CNL entra con una venda que le cubre un ojo, y quiere lanzarse inmediatamente a atacar a Levy, sin embargo ambos son interrumpidos por el productor general Jorge Salazar.

Jorge le dice a Levy que está cansado de que Levy haga lo que quiera, le dice que ni siquiera es Benjamín Vicuña para pasarse tanto a raja. Por lo que para asegurarse de que la lucha marche como corresponde, el mismo hará las labores de arbitraje. Pero eso no es todo, ya que Jorge declara que si Levy pierde contra Bundy, este será su último día en CNL.

Combate sin sanción por el Campeonato Nacional de Lucha Libre
Perfecto Bundy (c) vs. Ariel Levy

Bunde aplasta a Levy sobre el esquinero, y lo llena a golpes para después lanzarlo sobre la lona, y aplastarlo con sentón. Levy obtiene la ventaja al atacar a Bundy en los ojos, y lo deja sin visión por un momento. Levy se burla de la falta de visión de Bundy, y aprovecha para atacarlo, Levy busca altura y se lanza, pero Bundy lo atrapa y lo azota sobre la lona con Bombazo, pero Levy resiste a la cuenta de tres. Levy conecta con un golpe bajo, y levanta a Bundy para azotarlo con un  Death Valley Driver sobre la lona. 

Levy sale del ring, toma una silla metálica, pero en vez de atacar a Bundy golpea a Jorge con la silla, noqueándolo. Bundy aprovecha de rematar a Levy, sin embargo no hay un árbitro que haga la cuenta. Levy usa la silla contra Bundy, lo saca del ring ¡Y se lanza sobre Bundy con tope suicida pero el campeón lo atrapa y estrella a Levy contra el poste! Levy contrataca, se sube al borde del ring y conecta a Bundy con rodillazo en la cara.

El combate vuelve al ring, ambos intercambian golpes, pero Bundy comienza a tomar ventaja, Bundy aplasta a Levy. Bundy comienza a pedir sillas al público, la gente le pasa varias sillas, y Bundy arma una cama de sillas metálicas. Bundy trata de lanzar a Levy sobre estas, pero Levy contrataca y lanza a Bundy sobre las sillas, lo cubre, Jorge se arrastra para hacer a cuenta y Bundy se salva. Levy se enfurece y toma un foco de luz, sin embargo Bundy lo esquiva, toma a Levy del cuello y lo azota sobre las sillas con garra infernal, finalmente lo toma y lo planta con tumba rompe cuellos sobre las sillas, para llevarse la victoria.
Perfecto Bundy derrota a Ariel Levy vía pinfall

Break de 15 minutos

Batalla Real de CNL
El primero en entrar es Red Rocket (#1) seguido por Valentín Bravo (#2) ambos luchan, hasta que llega Pedro Pablo (#3) lanzándose desde el escenario sobre Valentín. Rocket y Pedro castigan a Valentín ante el gozo del público. Llega el enorme Kraken (#4) de ASL Concepción y gracias a su enorme fuerza pasa por sobre todos lo que están en el ring. Aparece Chico Pato (#5)  un tipo que no mide más de un metro de altura, y que lleva un abrigo de piel, entra a ring presumiendo y le pide a Kraken que le quite el abrigo, como Kraken no hace caso, Chico Pato se enoja, pero Kraken lo toma y lo lanza fuera del ring. Entra Richard (#6) el enorme vegano, y este azota a Kraken con lanza, después aparece Gabriel (#7) otro miembro del nuevo orden vegano, junto a su compañero toman el control del combate. Mientras tanto Valentín baja del ring, y se esconde entre medio del público, para después entrar por sorpresa, y así botar a Krake por la tercera cuerda.

Chuck Taylor (#8) entra y se lanza desde el aire sobre Gabriel y Richard, luego sigue Sobre2sis (#9) quien ayuda a Chuck, ambos impactan a Richard con Superkicks desde los costados. Aparece Gerhard (#10) pero es sacado del ring inmediatamente por Chuck y Sobre2sis. Entra Engranaje Jack (#11) sacando  a Chuck del ring, Sobre2sis se lanza sobre Engranaje para vengar su compañero, pero Jack también lo saca del ring. Llega Alejandro Sáez  (#12) quien intercambia miradas con Engranaje Jack. Ahora entra Diego (#13) presume un poco, pero Sáez y Engranaje lo miran de manera desafiante, este se intimida y se auto elimina.

Entra la primera mujer Roma (#14) lanzándose sobre Sáez, este le responde a Roma con una bofetada, pero de pronto se mete Valentín Bravo y saca a Sáez del ring, eliminándolo.  Llega otra mujer Alexandra (#15) quien inmediatamente se lanza a atacar a Roma, la azota con patadas, pero Roma consigue contratacar y saca a Alexandra del ring. Entra Sarah Phoenix (#16) consigue ofensiva sobre Roma, pero está consigue eliminar a Sarah de la batalla. Roma intercambian miradas con Red Rocket, y este la azota con patada y la elimina.  El numero 17 debía ser Eddie Vergara, pero como se explicó antes, no pudo estar presente.

Llega Alex Rivera (#18) quien entra literalmente bailando, Red Rocket y Pedro Pablo tratan de atacarlo, pero este baila con ellos, pero Gabriel arruina su diversión eliminado a Alex de la batalla. Llega Disturbio (#19) aplicando enorme contra lona sobre Valentín Bravo. Entra El Shinobi Chileno (#20) y aplica tijeretas a cada uno de los luchadores que están en el ring, hasta es sacado del ring por Valentín. Entra Alessandro El Exótico (#21) atacando a Valentín, se trata de entrometer disturbio, pero Alessandro lo elimina. Llega Alex Hero (#22) por primera vez a CNL, elimina a Pedro Pablo, pero Hero es eliminado por Alessandro, sin embargo Hero vuelve al ring y elimina a Alessandro, ambos se marchan peleando por el área de ringside.

Pedro Pablo y Red Rocket cooperan para sacar a Richard y Gabriel del ring, ante el gran deleite del público.  Llega un fan de Lucho Jara (#23) cargando un retrato del cantante, después aparece Jimbo Jackson (#24) quien distrae al fan de Lucho Jara, y destroza el cuadro del cantante sobre la cabeza de este, para después eliminarlo. Entra Javier Jara (#25) el campanero de CNL, quien bota a Jimbo Jackson, pero después entra Al Cold (#26) y saca al campanero de CNL. Cold se lanza sobre Red Rocket con fuerza

Llega Ariel Levy (#27) usando un cuello ortopédico. Al Cold, Valentín y Rocket lo observan mientras este grita furioso que es la única estrella, y que ganará la batalla real, pero los tres castigan a Levy con sus respectivos remates, para finalmente eliminarlo. Llegan dos luchadores de ASL de concepción Dalsano (#28), y el numero 29, ambos luchan y se eliminan al mismo tiempo. Wernner llega como el ultimo, solo quedan él, Al Cold, Red Rocket y Valentín Bravo. Wernner  conecta a Al Cold con tijeretas, lo elimina y después azota a Valentín y Rocket con suplex alemanes. De pronto aparece Boris Muller ataca a Werner con un silletazo, y lo saca del ring.

Solo quedan Red Rocket y Valentín Bravo, ambos combaten en el área de las cuerdas, finalmente Red Rocket elimina a Bravo se convierte en el ganador de la Batalla Real de CNL.

Red Rocket celebra su victoria con el público. Rocket tendrá su oportunidad titular en el show que CNL hará en el mes de noviembre.  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD