Taya se despide de AAA: "Me apuñalaron por la espalda...otra vez"

La canadiense hizo mostrar su molestia en redes y anunció su salida de la caravana estelar

Walter Rosales

17/07/2017 a las 07:36

Tras confusiones y sorpresas, terminó ocurriendo lo peor. Luego del regreso de Sexy Star a la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), la excampeona reina de reinas Taya anunció su salida de la empresa mediante su cuenta personal en Twitter.
 
La canadiense se mostró bastante molesta en redes, esto por el hecho de que Sexy regresara y ganara el campeonato portado antes por ella, el cual se declaró vacante sin aclararse con exactitud los motivos de ello. Entre varios mensajes respondiendo a reacciones de fanáticos, Taya logró soltar declaraciones tales como:
 
"Me apuñalaron por la espalda...de nuevo, no es sorpresa. Esto es una total y absoluta mier**, y no es una historia".
 
Sexy Star se coronó campeona durante las más recientes grabaciones del programa AAA Sin Limite. Conforme las grabaciones avanzaban, Taya se mantenía activa en redes sociales, pero al momento de la victoria de Sexy, la excampeona comenzó la cadena de mensajes de inconformidad, los cuales cerraron con su despedida de la empresa.
 
La situación parece incluso más tensa al examinarla, ya que Taya es la prometida de Johnny Mundo, actual megacampeón, campeón peso crucero y campeón latinoamericano de AAA, por lo que la molestia de la pareja se estaría sintiendo en la caravana estelar. Taya además adelantó que no planea aparecer en empresas mexicanas pronto, ya que "se tomará" un tiempo luego de esta experiencia.

 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD