Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Sexy Star regresa a AAA

Sexy Star hace su regreso sorpresa a AAA

17/07/2017   07:30 - Por Walter Rosales

La luchadora hizo su regreso ganando el campeonato reina de reinas de la empresa

Publicidad
Publicidad
México no para de sorprender, en especial la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA). Durante las más recientes grabaciones del programa AAA Sin Limite, los aficionados se llevaron una gran sorpresa cuando Sexy Star hizo su regreso a la empresa.
 
La función es la correspondiente a las grabaciones de AAA Sin Limite en la Arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León. Durante esto, se anunció una lucha sorpresa por el campeonato reina de reinas de AAA, Sexy Star se presentó como luchadora sorpresa y se coronó como campeona en su regreso.
 
Esta aparición marca el regreso de Sexy tras más de un año fuera, esto por diferencias con la empresa y por su deseo de incursionar más en el boxeo profesional. Tras haber ganado su primera pelea profesional y coronarse primera campeona femenina en The Crash, ahora Sexy regresa al personaje que le dio fama.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx