Punishment Martinez habla de lo duro que es ser un luchador grande en la actualidad

Martinez habla también de la dificultad que tuvo a la hora de aprender a contar promos y sobre Cody Rhodes diciendo que Ring of Honor tiene más potencial que Global Force Wrestling

Dawid Szenski

17/07/2017 a las 00:24

El luchador de Ring of Honor, Punishment Martinez, fue entrevistado recientemente por Interactive Wrestling Radio. En la entrevista habló de varios temas, entre ellos, la dificultad de hacer promos, lo duro que es ser un luchador grande en la época actual y sobre Cody Rhodes que ha dicho que ROH tiene más potencial que Global Force Wrestling. Puedes leer la entrevista entera aquí. A continuación os dejamos con sus declaraciones:

Sobre la dificultad de contar promos:

“La psicología, el tener que hablar, las promos, eso fue un poco difícil para mí. Se trata del problema de cuándo no sabes qué decir o cuándo decirlo, se hace desafiante. Puedo decir palabras y que suenen intimidantes pero si no tienen sentido en el momento, se convierten en palabras desperdiciadas”.

Sobre lo duro que es ser un luchador grande en la época actual:

Es duro porque es gracioso ya que el wrestling profesional se trató siempre de hombres grandes. Ahora, hay un hombre grande y los fans dicen, ‘Oh, no quiero ver a este tío’. ¡Solía ser lo contrario! ¿Qué pasó (risas)? Me gusta este pequeño desafío porque puedes tener éxito siendo alguien a quien todos esperan fracasar, y eso es mucho mejor. Pienso que si esperan lo peor y les das algo bueno, dirán que es genial. Si les das algo genial, ¡va a ser algo especial! Ese es mi objetivo. Hay muchos hombres grandes que son muy atléticos. El estilo ha cambiado. Ya no habrá más grandes hombres genéricos”.

Sobre Cody Rhodes diciendo que ROH tiene más potencial que GFW:

“No puedo hablar por GFW porque nunca trabajé ahí, él sí lo hizo. Habla desde la experiencia. Yo puedo hablar en cuanto a Ring of Honor. Tenemos un nuevo acuerdo televisivo. El acuerdo de colaboración con NJPW y el CMLL está creciendo. Cada año, los números crecen en cuanto a los televidentes, asistencia a los shows, y compras de PPV. ¡Esto está creciendo! ¡La carne está en el asador!”

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD