Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Keith Lee

Keith Lee: "En cuánto a inspiración Undertaker me ha dado los mejores consejos"

16/07/2017   23:06 - Por Dawid Szenski

Una de las actuales estrellas de EVOLVE habla también sobre su oponente soñado, que sería Kurt Angle

Keith Lee En cuento a inspiracien Undertaker me ha dado los mejores consejos
Publicidad

El luchador de EVOLVE, Keith Lee, fue el último invitado en el podcast Pancakes and Powerslams Show, dónde habló entre otras cosas sobre el consejo que le dio Undertaker, la razón por la que dejó Ring of Honor y su rival de ensueño para Wrestlemania. Puedes escuchar el podcast entero aquí. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

Sobre el consejo que le dio Undertaker:

“Me encontré con Undertaker sólo un par de veces, y brevemente, pero me ha dado grandes consejos, y los mejores en cuánto a inspiración. Me ha aconsejado esperar por las cosas que importan. Hacerme importante, hacer que las cosas que haga sean importantes. Y hacer de mi alguien al que la gente quiera ver. Si estoy ahí, ya sea hablando o haciendo algún movimiento, que la gente quiera esperar y ver lo que Keith Lee va a hacer. Y eso es algo que creo que he aplicado a mi estilo y a la forma de presentarme. Asi que ha sido una información muy útil para mí”.

Sobre la razón por la que dejó Ring of Honor:

“Dejé Ring of Honor porque decidí firmar con EVOLVE. Me llevó mucho reflexionarlo. Si te enteraste, no firmé con WWN hasta casi finales de enero. Es la decisión que estaba reflexionando desde diciembre. Ring of Honor me ofreció un contrato, pero no estaba contento del todo con él, tuve preguntas que no fueron respondidas. Así que esperé para recibir respuestas a mis preguntas. Y mientras tanto EVOLVE me ofreció un contrato. Me tomé un tiempo para pensarlo, hablar con Shane (Taylor), algunos mentores, amigos y familia antes de tomar la decisión. Al final, esa decisión fue EVOLVE, y ese fue el fin de la historia”.

Sobre su oponente soñado en Wrestlemania:

“Es fácil. Actualmente hay pocas opciones. Las fáciles serían probablemente Samoa Joe, Brock Lesnar, o si estuviera en activo, mi combate número uno que quiero, que sigue siendo en general mi combate soñado número uno, sería contra Kurt Angle”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017